Decabike, la gran fiesta de la bici, animó las calles de San Javier

Ciclismo
Fuente

Ciento  cincuenta ciclistas  se dieron cita, a la hora prevista, en la explanada situada frente a  Decathlon San Javier para confirmar su inscripción y  poner a punto las bicicletas en el taller gratuito que la organización dispuso para la ocasión.

El número de participantes se ha visto incrementado considerablemente,  en relación a la edición anterior, según  Alberto Lima, director de la firma de artículos deportivos. “Todo el personal ha intervenido en la preparación y posterior desarrollo de este evento, coordinados por Juan Miguel Pérez”, dijo. Una jornada donde familias con niños, jubilados, jóvenes y aficionados procedentes de las localidades vecinas e incluso de Murcia  se han enfundado sus maillots y  los obligados cascos, para practicar deporte  al aire libre. El buen tiempo acompañó durante toda el recorrido que se desarrolló sin incidencias, siempre escoltados por miembros de Protección Civil.

Los ciclistas recorrieron los casi 10 Kilómetros, que transcurrieron desde San Javier a Santiago de la Ribera para volver al punto de partida en la sede de Decathlon,  donde les esperaban diferentes actividades multideportivas con la colaboración del equipo de rugby de Squalos, Pinatar Arena, entre otros.

Este año Decabike se realizó simultáneamente en setenta y seis  tiendas Decathlon,  donde se calcula que participaron más de veinte mil personas.

 

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más