El Jimbee Roldán no puede con el AD Alcorcón

Fútbol Sala
Fuente

El Jimbee Roldan ha puesto la rabia y la lucha en un partido que se presumía difícil contra un Alcorcón que no decae en su juego y que mantiene la buena racha de  resultados. El equipo pachequero demostró un cambio de actitud en el partido que logró que el público animase y creyera que la victoria estaba al alcance de la mano, pero al final, las madrileñas asestaron dos zarpazos que dejaron el resultado del partido en un injusto marcador.

El partido, pese a la derrota, puede soponer un punto de inflexión en la racha de juego y resultados que estaba cosechando el equipo. Dominio inicial del conjunto madrileño, que cumplimentaba sus primeros acercamientos con remates de media distancia de Natalia y Desi, ante un Roldán al que le costaba sacar el balón jugado desde atrás, hasta que en una contra Juani a pase de Marta Peñalver remataba al travesaño a los seis minutos del comienzo. Con sus contras y tras soltarse, la escuadra murciana conseguía equilibrar el choque mediados de la primera parte. En el último tramo del acto, ambos escuadras se plantaban con peligro ante la portería rival, pero sin acierto en la finalización. El gol alfarero llegaba a tres del descanso, obra de Vadillos escorada hacia la derecha a pase entre líneas de Anita Luján. Ventaja exigua para las visitantes con la que se llegaría al receso.

Al poco de la reanudación, después de un buen inicio local, Isa García desde media distancia de potente disparo pegado al palo derecho conseguía anotar el cero a dos para las amarillas. Tardó en reaccionar el conjunto local, que acusó el golpe del gol en contra, pero poco a poco las pachequeras conseguían volver a recuperar algo de fuelle y presionaban más allá de mitad de cancha la salida de balón madrileña. Con el paso de los minutos del Jimbee Roldán buscaba con más intención la portería rival, pero su falta de acierto, con un balón al palo de Mayte Mateo y disparos con peligro de Inma Sojo, impedía que se metieran de lleno en la pugna por la victoria. A tres de la conclusión, el Roldán optaba por el juego de cinco con Mayte Mateo como portera jugadora, pero sin la claridad para definir en sus acercamientos sobre el área alfarera, ante un Alcorcón que lograba la victoria y reafirmarse en su tercera posición.

Resultado final: Jimbee Roldán 0- AD Alcorcón 2

 

Jimbee Roldán: Espe; Consuelo, Inma Sojo, Anita París y Claudia (quinteto inicial). También jugaron, Marta Peñalver, Mayte Mateo, Juani, Olga, Mirian y Cristina.

AD Alcorcón: Belén; Natalia; Cris Llanos, Anita Luján y Vadillos (cinco inicial). También jugaron, Alba, Isa García, Ro, Desi, Orive, Miri (segunda portera) y Pitu.

Pabellón Municipal Gabriel Pérez:  Alrededor de 500 espectadores. Colegiados, Manuel Hidalgo Marín y Antonio Navarro Liza del colegio murciano. Amonestaron con cartulina amarilla a Isa García y Vadillos en la AD Alcorcón y a Olga en el Jimbee Roldán.

Goles: 0-1, min. 17 Vadillos  0-2, min. 22 Isa García

 

Fuente: Gabinete de prensa Jimbee Roldán

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más