Jimbee Roldán se perfila hacia la Copa tras vencer al Universidad de Alicante

Fútbol Sala
Fuente

Victoria de prestigio del Jimbee Roldán, en una de sus finales hacia la Copa, ante un rival, que tan solo había perdido dos partidos durante la temporada, y que se ha visto superado por un gran conjunto local.  Durante el partido ambos equipos se han dejado la piel sobre el parqué del Gabriel Pérez, pero el Jimbee ha estado la mayor parte del choque dominando al Universidad de Alicante.

Tras los resultados de la jornada del sábado, el partido en la cancha del Gabriel Pérez de Roldan cobraba especial importancia para los dos equipos. Y sin lugar a dudas que el partido no defraudó a nadie, con una gran intensidad desde el pitido inicial. Las locales intentaban presionar la salida del balón desde la portería de Jenny, y de esta forma, en el primer minuto de juego llegaría el 1-0, obra de Mirian, que tras robo se plantaría delante de la portera visitante batiéndola por bajo. El Universidad de Alicante intentaba hacerse con el balón y llegar con posesiones más largas, ante un Roldán que intentaba aprovechar su presión al balón para generar ocasiones. Juani se quedaría sola delante de Jenny en otra de las ocasiones más claras de este primer acto, pero no lograría superarla. La UA lo intentaba en jugadas de estrategia, pero sería el Roldán, quien a los 14 minutos de juego volvería a adelantarse con un gran disparo a la escuadra de Mayte Mateo. Con este resultado se llegaría al descanso.

En el inicio de la segunda mitad, las visitantes irían encerrando en su cancha a las roldanenses, generando dos ocasiones claras en los primeros minutos del segundo acto, sin poder batir a la portera local Andrea. Las locales, con rápidas transiciones y algunas jugadas de estrategia intentaban ampliar distancias pero sin éxito. A lo largo de esta segunda mitad, el equipo visitante se estrellaría hasta en tres ocasiones con los palos, mientras que Jenny tendría que realizar un par de grandes intervenciones para no encajar el tercero. A falta de 5 minutos para el final, las visitantes optarían por el portero jugador, donde las locales aprovecharían a falta de 2 minutos para ampliar ventaja en las botas de Mayte Mateo al chutar desde cancha propia. Sobre la bocina, y tras galopada por banda de la propia Mayte, Consuelo al segundo palo pondría el cuarto y definitivo gol.

Con esta victoria, el Jimbee Roldán se acerca un poco a la copa a falta de tan sólo cinco jornadas para el final. Están situadas en séptima posición con cuatro puntos de ventaja sobre el octavo y con seis sobre el noveno, el Móstoles, sobre el que las murcianas tienen el promedio de goles ganado. Mientras tanto, la Universidad de Alicante no aprovecha el tropiezo del Futsi Atlético, y sigue a ocho puntos del liderato en segunda posición.

El próximo sábado el Jimbee Roldán recibirá al Txantrea Navarro en el Gabriel Pérez Sánchez con las cámaras de la 7 en directo.

Jimbee Roldán: Andrea, Inma Sojo, Mirian, Mariangeles y Consuelo – Mayte Mateo, Ángela, Alba Gandía, Vane y Juani.

Universidad Alicante: Jenny, Pao, Ana, Lara y Elena Gacía – Melli, Morote, Angela Mingot, Txitxo y Monica.

Goles: 1-0 min. 1 Mirian; 2-0 min. 14 Mayte Mateo; 3-0 min. 38 Mayte Mateo; 4-0 min. 40 Consuelo.

Árbitro: Martinez Flores y Gonzalez Blaya, del colegio murciano, amonestaron a la visitante Morote.

Pabellón: Gabriel Pérez Sanchez de Roldán ante 400 espectadores  y con gran animación en la grada.

 

Fuente: Gabinete de prensa de Jimbee Roldan

Equipo del Jimbee Roldan que consiguió una importante victoria ante el Universidad de Murcia

La capitana del Jimbee en un lance del juego.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más