El Mar Menor mantiene sus posibilidades de ascenso para Pamplona

Fútbol
Fuente

@NoticieroMM/JAVIER LÓPEZ. La segunda ronda de la fase de ascenso a la segunda división B, se abrió con un buen partido en el Pitín entre dos grandes equipos como demostraron ser, el Mar Menor y el Club Atlético Promesas.  Un partido al que solo le faltaron los goles, pero en el que hubo muchas ocasiones por parte local, y una sola, muy clara, por parte visitante.

Esta circunstancia, unida a la no señalización de un claro penalti  sobre  Mossín, cuándo iba a materializar el tanto, en el minuto  74,  hacen  que el empate no se pueda considerar justo para los méritos del equipo de San Javier. Tras los primero quince minutos en los que el juego fue igualado y las ocasiones no llegaban, los de Juan Lillo comenzaron a dominar y a superar claramente a los navarros, llegando así las ocasiones de gol,  dos de Ramón Marín concretamente. Pero fue en la segunda cuándo el dominio marmenorense fue más claro. Abundaron las llegadas con peligro al área navarra, principalmente un inteligente lanzamiento de Nico Bigné que se estrelló en la escuadra de la meta defendida por Álvaro y la antes reseñada de Mossín que debió terminar en gol o en penalti y expulsión. En resumen todo por decidir el próximo domingo en tierras pamplonicas. El equipo de San Javier no renuncia a nada. Después de sus dos grandes últimos encuentros foráneos, el último de liga, que le dio la clasificación, en Yecla, y el primero del play-off, con ése cero a dos ante un gran Formentera. Confiamos en que no haya dos sin tres, y pueda realizar otro gran partido en tierras navarras que le dé el pase a la ronda siguiente.

 -Ficha Técnica:

0,- Mar Menor C.F.: Marcos, Shaun, Jaime (Tote, m. 87), Mauro, Juanma, Ñiles (Yuki m. 52), Valdeolivas, Moussin (Naranjo, m. 74), Moha, Nico Bigne y Ramón Marín.

0,- Osasuna B: Álvaro, Julen, Irigoyen, Steven, Galarza, Imanol García, Kike Barja, Morillas, Jaime (Carlos, m.74), Diaz(Arana, m. 83 y Borja (Naceur, m. 52).

Árbitro: Carrillo Garcia, auxiliado por, Sánchez Triviño y Rodríguez Mejías.  Mala actuación.  Amonestó al local Shaun y al visitante, Kike Barja.

 

Incidencias: Estadio Pitín, 900 espectadores con escasa representación navarra.

 

 

 

 

 

RESULTADOS FÚTBOL

Resultados de Fútbol

CLASIFICACIÓN

Resultados de Fútbol
Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más