Mar Menor FC empata ante el Náxara, suspense hasta la semana próxima

Fútbol
Fuente

El Mar Menor, no pudo pasar del empate en su primer partido de la fase de ascenso a Segunda  B, en el que se encontró con un Náxera que causó una magnifica impresión y que superó a los locales en algunas fases del partido.

El partido comenzó con una magnífica ocasión del Mar Menor al sacar una falta Nico Bigné que despejó  el portero riojano en una excelente intervención. Pero la réplica visitante llegó pronto y un minuto después Miguel Serna se tuvo que emplear a fondo para enviar a córner un balón peligroso. A partir de ahí los de Diego Martínez se fueron imponiendo poco a poco y  sus ocasiones fueron claras, ya que se toparon con la madera en dos ocasiones, en ésta fase asistimos a unos momentos de superioridad visitante pero el marcador no se movió.

En la segunda las cosas fueron distintas y las fuerzas anduvieron más igualadas, incluso se podía pensar que el empate a cero podría ser el resultado final, pero un par de jugadas de los riojanos, dinamitaron el choque, primero, Shaun tuvo que sacar un balón de la raya, y en la jugada siguiente en un desajuste defensivo local, Orodea hizo el 0-1, el Mar Menor después de encajar ése gol, reaccionó con bravura buscando el empate y tuvo varias llegadas en ésos minutos, hasta que Germán cruzó un excelente cabezazo aprovechando un centro de Félix Bape  y puso el 1-1 en el marcador, y hasta el final los de Palomeque continuaron buscando la meta riojana pero el marcador ya no se movió. Todo se decidirá la próxima  semana en Nájera a dónde el Mar Menor viajará ilusionado y esperanzado en lograr un buen resultado que le dé paso a la siguiente eliminatoria.

Resultado final: Mar Menor, 1  Náxara. 1

Mar Menor: Miguel Serna, Shaun, Antonio Txiki, Juanma, José María, Valdeolivas, Ñiles (Germán, m.79), José Isidoro (Félix Bape m.70), Nico Bigné y Ramón Marín (Moha m. 60).

Náxera: Raúl Heras, Quirino, Arturo, Sabando, Nika (Pablo m. 77), Emilio, Javi Martínez( Ballesteros m. 86), Miguel, Muri (Orodea m. 61), Achi y Lozano.

Árbitro: Campo Hernández auxiliado por Sánchez Rodríguez y Navarro Navarro, del colegio valenciano, bien, amonestó al local José María y al visitante, Nika.

Goles: 0-1, minuto 76, Orodea y 1-1 minuto 85, Germán.

Incidencias: Estadio Pitín, 800 espectadores con presencia de más de un centenar de seguidores riojanos.

 

Texto: Javier López Ros

Fotos: Mar Menor FC

RESULTADOS FÚTBOL

Resultados de Fútbol

CLASIFICACIÓN

Resultados de Fútbol
Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más