El Playas de San Javier aspira a la victoria en el Tomir Cup de Caravaca

Fútbol
Fuente

Playas de San Javier, una selección de jugadores de categoría alevín procedentes de San Javier y San Pedro del Pinatar, competirá en la Tomir Cup que tendrá lugar del 8 al 11 de Junio en Caravaca. El torneo, de carácter internacional, se jugará en la modalidad de fútbol 8 (siete jugadores de campo más el portero).

Los 24 equipos participantes se dividirán en tres grupos de ocho cada uno. Los partidos serán arbitrados por colegiados federados y se jugaran en el césped natural del campo Antonio Martínez 'El Morao' de la ciudad jubilar.

Equipos pertenecientes a las secciones inferiores de clubes como Juventus de Turín, Valencia C.F., Real Betis, Atlético de Madrid, Osasuna, Málaga CF, Albacete, Murcia Promesas, lucharán por conseguir la tercera edición de este trofeo. El equipo marmenorense, que se ha configurado con quince chavales pertenecientes al Mar Menor F.C. y Pinatar Arena, hizo su presentación como Playas de San Javier el pasado lunes en la sede del Ayuntamiento de San Javier.

El alcalde, José Miguel Luengo, recibió al grupo de jugadores, técnicos y padres con su presidente, Juan Francisco Montesinos, al frente. Playas de San Javier cuenta con el patrocinio de la empresa promotora Nalona Projects que desarrolla proyectos en zonas como Las Higuericas, San Javier, Cabo de Palos, entre otras poblaciones. Más información. http://tomircup.com/.

FOTO: Los jugadores del Playas de San Javier junto a sus técnicos, el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, y el gerente de Nalona, Carlos Fuentes, patrocinador del equipo.

RESULTADOS FÚTBOL

Resultados de Fútbol

CLASIFICACIÓN

Resultados de Fútbol
Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más