El Mar Menor 'vende' en Fitur las salinas, el Carnaval y la náutica

Comarca Mar Menor
Fuente

El Mar Menor estará esta semana presente en la feria internacional de Turismo Fitur con su oferta de deportes náuticos para todo el año y la gastronomía marinera. Los visitantes de Fitur podrán visionar un video que se convierte en un viaje vitual en 3D por el Mar Menor a bordo de una moto acuática.

 

La oferta de los municipios costeros se promocionará de manera conjunta, aunque San Pedro del Pinatar protagonizará una presentación el próximo viernes con su atractivo salinero. "Bajo el eslogan de 'Paraíso salado', San Pedro unirá los conceptos de salinera, salud y salazón para contar la historia del municipio", explica la concejal de Turismo, Silvia Egea. En el recinto de Ifema expondrá el sistema único de extracción de sal en un parque natural, las virtudes de los lodos terapéuticos y el proceso de elaboración de los salazones típicos, que centrarán la degustación organizada para los profesionales.

San Javier organiza su presentación el próximo jueves, con su "oferta global de actividades deportivas, festivales, rutas de interés ambiental y vela, que terminará con una degustación de pasteles de Cierva", señaló el concejal de Turismo, Antonio Martínez.San Javier mostrará en Fitur además dos musas del Carnaval de La Ribera. 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más