Fallece el piloto de la avioneta que ha caído a solo 100 metros de la pista de aterrizaje

San Javier
Fuente

A solo cien metros de la pista de aterrizaje, su avioneta cayó en picado causándole la muerte casi inmediata. Los servicios sanitarios han llegado a tiempo de asistir al hombre, de 51 años, aún con vida, aunque a los pocos minutos ha fallecido. Según la Policía local de San Javier, algunos testigos han explicado que el piloto accidentado llevaba varios días probando el motor de su avioneta.

 

Un hombre de 51 años, vecino de Beniaján, ha fallecido a última hora de la tarde de hoy, viernes, cuando la avioneta que pilotaba ha caído en picado junto al centro de gestión de residuos municipal de San Javier, en la carretera de Sucina, en las inmediaciones de la pedanía de El Mirador.

El accidente se ha producido cuando el piloto regresaba a aterrizar, a solo 100 metros de la pista donde quería tomar tierra tras un vuelo de prueba, ya que según testigos allegados, había pasado los últimos días revisando y haciendo pruebas con el motor de su avioneta.

La caída no le ha dejado oportunidad a la supervivencia. El impacto en vertical le ha destrozado las piernas y la cabeza, de manera que el personal sanitario de la Unidad Móvil de Emergencia del Servicio Murciano de Salud solo han podido atenderlo en los primeros instantes y certificar poco después su fallecimiento, según ha informado la Policía local.

Han sido las llamadas de varios testigos al servicio de emergencias 112, las que han alertado del fatal incidente, al que han acudido la ambulancia y los bomberos del Parque de Extinción de Incendios y Salvamento del Parque del Mar Menor. Los bomberos han creado una línea de prevención alrededor de la avioneta siniestrada.

FOTOS: Imágenes del avión siniestrado junto al centro de residuos de San Javier, en la carretera de Sucina.

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más