Un tractor arde de madrugada en la playa de Santiago de la Ribera

San Javier
Fuente

Podría ser un cortocircuito o el efecto de la carga eléctrica de la tormenta. Un tractor de los que se han empleado en los últimos días para reconstruir las playas tras los temporales de diciembre, ha ardido durante la pasada madrugada en la playa de Santiago de la Ribera, junto al Club Náutico.

 

El tractor ha amanecido completamente calcinado y hoy será retirado por los operarios municipales. Las causas del incendio se desconocen aún, aunque podría ser un cortocircuito en el sistema eléctrico de la maquinaria.

Para hoy, el temporal continuará activo. La Agencia Estatal de Meteorología ha activado la alerta amarilla por fuertes vientos y fenómenos costeros. De hecho, la flota pesquera del Mar Menor y la del Mediterráneo permanecerá hoy amarrada al puerto.

A los desperfectos causados ayer por el viento se unen paradas de autobús destrozadas en La Manga, donde las fuertes rachas hicieron añicos los cristales. Árboles caídos, el techo desprendido de la gasolinera de El Zoco y varios desperfectos en el mobiliario urbano fue el rastro que dejó la borrasca en La Manga.

En el resto del litoral, también se produjeron caídas de ramas y árboles, desprendimiento de cornisas y el desplazamiento de contenedores de basura.

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más