El detenido en Los Olmos le cortó el cuello a su vecina porque se negó a tener sexo con él

Torre Pacheco
Fuente

Una tarde de alcohol, que fue agitando su mente, llevó anoche a un joven de Torre Pacheco a degollar a su vecina, de 34 años, porque se negó a tener relaciones sexuales con él. El crimen ha conmocionado a los vecinos de la barriada de Los Olmos, donde ambos vivían puerta con puerta. El escenario que encontraron los agentes de la Guardia Civil era dantesco, con la joven, que iba a presentarse a unas oposiciones para maestra la próxima semana, agonizando en un charco de sangre.

 

La Benemérita ya ha detenido al autor del crimen que anoche rompió la tranquilidad de esta barriada situada en el acceso al casco urbano por la carretera de Los Alcázares. Un joven de 27 años, conocido por numerosos vecinos porque trabajaba de camarero en uno de los restaurantes más famosos de la localidad, desencadenó la tragedia que acabó con la vida de la joven, que vivía sola tras separarse de su marido.

Los agentes han podido comprobar que el asesino de la mujer de Los Olmos era su vecino y vivían puerta con puerta. No hay constancia de que hubiera entre ellos algo más que la vecindad, pero la idea de mantener relaciones sexuales con la víctima sí se instaló en la mente del agresor hasta convertirse en una obsesión. El joven pasó toda la tarde, al menos desde las dos del mediodía hasta las seis, bebiendo alcohol en el bar de enfrente de las viviendas, hasta que se marchó a casa, llamó a su vecina y esta le negó la entrada. El presunto asesino se fue a su casa, cogió un cuchillo y volvió a llamar a la puerta de la víctima. Cuando ella abrió la puerta, él se abalanzó y la hirió, aunque a ella le dio tiempo a salir a la desesperada y pedir auxilio, momento en el que el agresor la empujó de nuevo hacia adentro y le clavó el cuchillo en el cuello, lo que le poco después le provocó la muerte. 

El asesino escapó entonces por el patio, saltando hacia su vivienda, ya que pensó que algunos vecinos ya estaban alertados ante los gritos de ella. No eran más de las 18,40 horas de la tarde cuando el centro de coordinación de emergencias 112 recibió una llamada pidiendo ayuda para una chica que se desangraba por una herida en el cuello.

Efectivos de la Guardia Civil se personaron en la escena del crimen, donde encontraron un escenario dantesco. En el interior de la casa se encontraba la joven en medio de un charco de sangre. Los sanitarios que acudieron en las ambulancias del Servicio Murciano de Salud, la unidad móvil de emergencias y la ambulancia de Protección Civil de Los Alcázares, no pudieron más que confirmar el fallecimiento de la mujer, de 30 años.

Poco después la Guardia Civil localizó y detuvo al vecino, español de 27 años, como presunto autor material del delito de homicidio.

La Asociación de Docentes interinos de la Región de Murcia, Aidmur, ya ha mostrado las condolencias por la muerte violenta de la joven, que era profesora interina. Fuentes de Aidmur confirmaron que la joven se preparaba para presentarse a las oposiciones que se celebrarán dentro de una semana.

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más