El CAES acoge la comedia 'El dentista' a beneficio de la lucha contra el Alzheimer

Gente solidaria
Fuente

Una comedia contra el Alzheimer. El CAES de Torre Pacheco acoge el próximo domingo, 4 de junio, a las 20 horas la representación de 'El dentista', por la compañía de teatro A Bordo. La recaudación será destinada a la Asociación de Amigos de enfermos de Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas de Cartagena y comarca (AFAL).

La concejal de Fiestas, Yolanda Castaño, acompañada por el gerente de AFAL, Raúl Nieto y un actor de la obra, Santiago Roca, fue la encargada de presentar la obra 'El Dentista', de la compañía A Bordo, en el lugar donde se representará el próximo domingo, en el Centro de Artes Escénicas de Torre-Pacheco.

La compañía de Teatro “A Bordo” traerá el próximo domingo 4 de junio a las 20 horas al CAES la obra cómica y familiar, 'El Dentista'. “Una actuación cargada de humor y de buenas intenciones, ya que lo recaudado irá destinado a la Asociación de Amigos de Enfermos de Alzheimer y otras enfermedades de neurodegenerativas de Cartagena y Comarca (AFAL)”, según ha informado, Castaño.

AFAL realiza una destacada labor en nuestro municipio, además de sus servicios habituales, como son: asesoramiento, terapias, acompañamiento, formación e información, ha organizado este evento lúdico; con este tipo de actividades Afal pretende que no se borren las sonrisas de los afectados y de los familiares, generando recuerdos y creando conciencias.

Según ha comentado Nieto, no es la primera vez que la compañía de Teatro A Bordo, colabora con la Asociación, hace unos meses también representaron esta función en Cartagena, con el mismo fin.

Castaño, ha invitado a todos a venir al CAES, el próximo domingo, recordando que las entradas se pueden conseguir en la sede de la Asociación AFAL o en taquilla el mismo día de la representación, con un donativo solidario de 5 euros.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más