AGENDA FIN DE SEMANA: Historia, teatro, conciertos y artesanía

Citas de interés
Fuente

Fin de semana variado y soleado en el entorno del Mar Menor. Otoño derrocha en propuestas para disfrutar del tiempo libre, no solo con los deportes náuticos, que tienen en la laguna su mejor plataforma, sino por las alternativas de ocio, desde teatro y música a la presentación de libros, exposiciones de arte, charlas históricas.

 

Viernes, 11 de noviembre

19,30 horas. ARTE. Exposición de pintura del artista Mariano Albaladejo en el Ayuntamiento de San Javier.

20 horas. ESCRITURA. Taller de iniciación a la escritura con espectáculo de magia, dirigido por la escritora Julia Robles en la Biblioteca de San Javier.

20,30 horas. EDUCACIÓN. Presentación del libro 'Hacia una nueva educación', de Toni García Arias, en el Museo Barón de Benifayó de San Pedro del Pinatar.

21,30 horas. TEATRO. Espectáculo familiar 'La noche de las brujas' , por Duendes del Mar Menor en el Teatro Circo Apolo de El Algar. Entradas a 8 euros.

22 horas. ESPECTÁCULO. 'Tango Show', una noche de tangos y ambiente portuario en la Casa de la Cultura de San Pedro del Pinatar. Entradas a 12 euros.

22 horas. ESPECTÁCULO. 'Con mucho gusto', espectáculo de magia erótica solo para adultos en La Nena Espacio Artístico de Santiago de la Ribera. Entradas a 6 euros. Reservas en 625 015 150.

Sábado, 12 de noviembre

9,30 horas. EDUCACIÓN. Jornadas de Educación Inclusiva, dirigidas al profesorado, en el salón del Ayuntamiento de San Javier durante todo el día.

9,30 horas. BIENESTAR. Hibernis Mare en la playa de Mil Palmeras, con sesión de taichi, ludoteca y zumba

10 horas. COMPRAS. Mercado de Artesanía de Torre Pacheco, en la plaza del Ayuntamiento. Habrá demostración de panadería artesana.

10 horas. DEPORTE. ADC La Loma Roldán vs CB Maristas Cartagena. Cuatro partidos en el pabellón José Armero de Torre Pacheco.

10,30 horas. OCIO. Taller de bisutería de trapillo en La Nena Espacio Artístico de Santiago de la Ribera. Aportación 14 euros material incluido. Reservas en 625 015 150

20 horas. HISTORIA. Conferencia 'Isaac Peral, un marino universal', por el alférez de Navío Diego Quevedo Carmona en el Museo Barón de Benifayó de San Pedro del Pinatar. A continuación, se inaugurará la exposición sobre Isaac Peral y el mundo submarino.

21,30 horas. TEATRO. 'Los diablillos rojos', con Beatriz Carvajal y Javier Lago en el CAES de Torre Pacheco. Entradas a 12 euros.

21,30 horas. TEATRO. Espectáculo familiar 'La noche de las brujas' , por Duendes del Mar Menor en el Teatro Circo Apolo de El Algar. Entradas a 8 euros.

Domingo, 13 de noviembre

9,30 horas. BIENESTAR. Hibernis Mare en la playa de Mil Palmeras, con sesión de hatha yoga, juegos infantiles, zumba y patinaje.

10 horas. COMPRAS. Mercado artesano del Mar Menor con productos artesanos del gremio Regional de Artesanías Varias en la explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera.

10,30 horas. OCIO. Exhibición de aeromodelismo, aviones, helicópteros y drones en la carretera de Roda (San Javier).

11 horas. HISTORIA. Taller Tocar Carthago Nova, construye la ciudad romana, en el Museo del Teatro Romano de Cartagena.

12 horas. MÚSICA. Concierto de la Unidad de Música del Tercio de Levante de Infantería de Marina en El Batel.

VISITAS RECOMENDADAS:

- XL Trofeo Corpus Moto Club Cartagena en el circuito El Batel. Simulación de carrera de motos clásicas. Domingo, 13 de noviembre.

- Ruta de la Tapa en San Javier

-Exposición canina en el recinto ferial de Ifepa (Torre Pacheco) durante todo el fin de semana.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más