AGENDA FIN DE SEMANA: ruta al Cabezo, golf y aperitivos musicales

Citas de interés
Fuente

Un fin de semana fresquito pero sin lluvia y con horas de sol alrededor del Mar Menor permitirá disfrutar de encuentros con amigos para hacer la ruta al Cabezo Gordo, asistir a las prouebas deportivas programadas o paladear algunas de las propuestas de ocio que ofrece la comarca costera, como los aperitivos musicales o el maridaje de vino y música.

Viernes, 27 de enero

17 horas. SOLIDARIDAD. Donación de sangre en el centro de mayores de Pilar de la Horadada. Hasta las 20,30 horas.

21 horas. OCIO. En Clave de Vin. Concierto del trío de saxofones de Isabel Roca, Ofelia Gea y Rafael A. Pérez con degustación de vinos. En el Club de Fumadores de la cafetería Acuario de Torre Pacheco. Precio de la entrada 10 euros. Venta de entradas en la compañía de vinos La Diligente y en el CAES de Torre Pacheco.

22 horas. ESPECTÁCULO. Gala flamenca en el centro cívico de Roldán. Con el cante de Bastián Contreras, Ana Belén Ruiz y Antonio El Torero a la guitarra.

Sábado 28 de enero

8 horas. DEPORTE. Carrera popular Villa de Santa Rosalía. Inscripciones en www.lineadesalida.net

10 horas. DEPORTE. Encuentro Escolar Basket 3X3, fase mensual del programa Actividad Física y Deporte Escolar. En pabellón auxiliar, polideportivo municipal San Javier

11 horas. OCIO. Actividad de la Escuela Municipal de Familia “Disfrutamos y jugamos en familia”, para toda las edades y todos los miembros de la familia. En centro cívico Pozo Aledo.

12 horas. CULTURA. Cuentacuentos bilingüe en la biblioteca. Cris Roma, de la compañía Arena Aprende presenta el cuento (bilingüe español-inglés) “Hansel y Gretel”. En biblioteca San Javier. Acceso libre

16 horas. FÚTBOL. Partido entre MKS Cracovia y Dacia Chisinau en el campo de fútbol de Dolores de Pacheco.

17 horas. FÚTBOL. Partido regional preferente valenciana en el estadio Ikomar de Pilar de la Horadada.

19 horas. TEATRO. 'Chéjov in love' (Desde Rusia con amor)', por la Compañía Clásica de Comedias de Elche. III Muestra de Teatro de Pilar de la Horadada en la Casa de la Cultura. Entradas a 5 euros. Venta de entradas anticipadas: viernes de 18 a 20 h. en Casa de Cultura y sábados, una hora antes de la representación. Reservas: 609632644. Organiza la asociación Pilarte.

19 horas. FÚTBOL. Santiago de la Ribera F.C. contra Atlético Cabezo de Torres en el estadio Pitín de San Javier.

20,30 horas. MÚSICA. Concurso Internacional de Composición de Pasodobles en el centro cívico de Pozo Estrecho.

Domingo 29 de enero

RUTA. Ruta senderista a Cabezo Gordo,organizada por el Club Chotacabras. Información en facebook de Club-Chotacabras y www.pdmsanjavier.com/funclub

¿Planeas tu mañana de domingo? Hoy no lloverá en el Mar Menor. Disfruta de un arroz caldero en su orilla desde la terraza del restaurante Bellavista de Santiago de la Ribera. Bajo las palmeras!

8,30 horas. DEPORTE. Torneo de Golf IX Aniversario Lo Romero Golf. Carretera de Orihuela. Pilar de la Horadada. Cuota visitante 45 euros. Cuota abonados y juniors 25 euros. Premios por valor superior a los 11.000 euros. Más información en www.loromerogolf.com

11 horas. DEPORTE. II Torneo de Gimnasia Estética de Grupo. Participan 9 clubes de Murcia, Cartagena, San Pedro del Pinatar y San Javier,con 180 gimnastas. Exhibición equipo infantil de San Javier. Acceso libre, en pabellón del polideportivo de San Javier . (La finalización y entrega de medallas está prevista sobre las 13h).

¡No dejes de practicar tu deporte favorito este invierno! Tienes el material y la ropa más original y asequible en DECATHLÓN SAN JAVIER. ¡Más de 20 marcas propias disponibles en la tienda y en la web! Y SEGUIMOS BAJANDO LOS PRECIOS. NO ES UNA PROMOCIÓN. ES PARA SIEMPRE.

11 horas. HISTORIA. Arqueología subacuática en el Museo ARQUA de Cartagena. Sesión con el arqueólogo José Lajara para conocer el barco fenicio de Mazarrón y otros secretos del Mediterráneo. Entradas a 15 euros.

12 horas. SOLIDARIDAD. Concentración en memoria de los fallecidos en el Mediterráneo y como repulsa por la política migratoria internacional. En el puerto de Cartagena, en la escalinata de la Cola de Ballena.

12 horas. CONCIERTO. Aperitivo con música al ritmo de La Farándula en directo en el café El hombre tranquilo, de Cartagena.

12 horas. ACTO. Entrega de premios del Campeonato de Invierno de Natación de la Región de Murcia en la piscina cubierta de Torre Pacheco.

12,30 horas. OCIO. Vermút musical con concierto de Doudou Nganga en La Nena, el espacio artístico de Santiago de la Ribera.

13 horas. ACTO. Entrega de premios del II Circuito Senior de la Región de Murcia en el campo de golf de Torre Pacheco.

16 horas. FÚTBOL. Partido entre Dacia Chisinau y Piast Giwice en el campo de fútbol de Dolores de Pacheco.

16,30 horas. FÚTBOL. F.C. Pinatar Arena contra Águilas F.C. en el estadio José Antonio Pérez de Lo Pagán.

16,30 horas. FÚTBOL. Balsicas Atlético contra Montecasillas. Preferente autonómica en el campo Los Cipreses de Balsicas.

Lunes 30 de enero

10,15 horas. SOLIDARIDAD. Entrega de llaves del local cedido a Cruz Roja Mar Menor Norte en San Javier. Con la asistencia del alcalde, José Miguel Luengo y el presidente de Cruz Roja Mar Menor Norte, José Cortés. En edifico municipal de Usos Múltiples, avenida Aviación Española, San Javier.

20 horas. DEBATE. Conversación a dos bandas sobre el nuevo orden mundial y el papel de Europa en la crisis de los refugiados, entre el catedrático de Filosofía de la UMU Francisco Jarauta y el catedrático de Filosofía Política y Filosofía del Derecho de la Universidad de Valencia Javier de Lucas, en el salón de actos del centro cultural Ramón Alonso Luzzy de Cartagena.

VISITAS RECOMENDADAS:

Yincana familiar sobre la evolución de la higiene alrededor del mundo a través del arte. Para público familiar. Los sábados y domingos 28 y 29 de enero y 4 y 5 de febrero. En el Museo Regional de Arte Moderno Muram de Cartagena. Reservas en el centro: 968 50 16 07.

Campeonato de Ajedrez en el hotel La Traíña de San Pedro del Pinatar, del 27 al 29 de enero.

BUEN FIN DE SEMANA EN EL MAR MENOR!

Save

Save

Save

Save

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más