AGENDA FIN DE SEMANA: humor y zumba en la arena, salud y mercado medieval, deporte y rock

Citas de interés
Fuente

El preludio de la primavera anuncia sol y cielos despejados para este fin de semana en la costa del Mar Menor. Además de asomar los brazos lechosos a los primeros rayos de sol, la tentación nos lleva a las terracitas playera para una sesión de cerveza y tapas, pero también hay momentos para el relax, con las clases de yoga y de zumba en Mil Palmera, o para dar un paseo por el Medievo a través del mercado pilareño. Deja un ratito para ir a la feria de la salud en Torre Pacheco, que reúne una amplia oferta de alimentación bio y terapias alternativas. Si sales de noche, tienes teatro, conciertos y monólogos para terminar el día con una sonrisa.

Viernes, 17 de marzo

17 horas. SOLIDARIDAD. Donación de sangre en el centro de Ocio para Mayores de Pilar de la Horadada. Hasta las 20,30 horas.

20 horas. LIBROS. Presentación del libro 'El cielo entre las ramas', de Mery Vega. En la Casa de la Cultura de Pilar de la Horadada.

21,30 horas. HUMOR. 'Como en casa de uno...en ningún sitio', por Santi González, en el CAES de Torre Pacheco. Entradas a 14 euros.

 

Sábado, 18 de marzo

9,30 horas. BIENESTAR. Hibernis Mare en la playa del Río (Mil Palmeras) con sesión de Hatha Yoga. A las 11 horas, ludoteca para niños de 4 a 12 horas. A las 12 horas, sesión de zumba.

10 horas. COMPRAS. Rastrillo de segunda mano y artesanía en las galerías El Flamenco de La Manga. Hasta las 19 horas.

10,30 horas. FORMACIÓN. Curso de iniciación a la fotografía digital en La Nena Espacio Cultural de Santiago de la Ribera. Horario de 10,30 a 14 y de 15,30 a 17,30 horas. Aportación 18 euros. Inscripciones en 625 015 150.

12 horas. DEPORTE. Partido del Jimbee Roldán fútbol sala femenino jornada 21 en el Gabriel Pérez, donde podrá luchar por sus aspiraciones coperas ante el Polo Pescamar gallego.

14 horas. SEMANA SANTA. El tercio de romanos Hermenegildo Fresneda Pujol celebra el nombramiento de Romano del Año a Joaquina Sáez Cánovas. En el restaurante Mar de Sal de San Pedro del Pinatar.

16,30 horas. DEPORTE. XVI Torneo Club de Pádel Los Alcázares en el Complejo Deportivo La Torre, Polaris y Villaescusa de Los Alcázares. Tefno. 659 882 721.

DEPORTE. ¿Por qué no aprovechas el buen tiempo de este fin de semana para irte de pesca? Visita al TROCATHLON en Decathlon San Javier para vender y comprar material deportivo de ocasión a buen precio.

18 horas. OCIO. El coleccionista Nigel Croot, miembro del International Puzzle Party, presenta parte de sus rompecabezas mecánicos y charlará sobre estos ingenios que ponen a prueba la inteligencia y cuya historia se remonta a la Antigüedad. En San Javier.

18 horas. INFANTIL. 'Un viaje de fábula', una recreación de la historia del arca de Noé en el teatro circo Apolo de El Algar. Entradas a 10 y 12 euros.

19:30 horas. DEPORTE. Partido de fútbol 2ª Autonomica: Santiago de la Ribera F.C. vs Yeclano Deportivo. Estadio Pitín. San Javier

20 horas. DEPORTE. Gala de los II Premios al Deporte Pinatarense en el pabellón municipal Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar.

20 horas. DANZA. Actuación del Taller Municipal de Danza presenta el espectáculo que estrenó en su últims visita al parque Disneyland París. En el centro Príncipe de Asturias de Santiago de la Ribera.

20,30 horas. CINE. Estreno del cortometraje '365', dirigido por Borja Ros Espejo, y proyección de 'Dave', cortometraje ganador del premio Murcia Fantástica del Festival C-FEM 2016. En el CAES de Torre Pacheco. Entrada libre.

21 horas. TEATRO. 'Un tonto en una caja', dirigida por Carlos Santos, con Pedro Segura, Macarena de Rueda y Vicenç Miralles, en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena.

22 horas. HUMOR. 'Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo y el teatro pero nunca se atrevió a preguntarlo', por Juan Luis Hurtado 'Roper', monologista del Club de la Comedia, en el centro de recursos juveniles de Cartagena.

23 horas. MÚSICA. Concierto de Darknoise en El Válgame Rock Bar en la avenida de la Romería de la Virgen del Carmen de Lo Pagán.

Domingo, 19 de marzo

9,30 horas. BIENESTAR. Hibernis Mare en la playa del Río (Mil Palmeras) con sesión de Kundalini Yoga. A las 10,30 horas, iniciación al kayak de mar. A las 11 horas, ludoteca para niños de 4 a 12 años. A las 11 horas, Taller de emociones para toda la familia. A las 12 horas, sesión de zumba y patinaje.

COMPRAS. Date una vuelta por Carrefour San Javier. Del 21 de marzo al 20 de mayo, encontrarás joyas con diamantes naturales a precios muy especiales con motivo del Día de la Madre.

12 horas. ARTE. 'Pinta un cole', dentro de la Semana Cultural dedicada a la pìntura en el colegio El Mirador de San Javier, con la participación de los muralistas de la Compañía de Mario y la colaboración de la Fundación Trinitario Casanova. En el colegio de El Mirador (San Javier).

12,30 horas. INFANTIL. Musical 'Imagilandia', espectáculo infantil para celebrar el Día del Padre en la plaza del Ayuntamiento de Los Alcázares.

16,30. DEPORTES. Partido de fútbol Tercerad División Grupo XIII. F.C. Pinatar Arena vs Olimpico Totana. Complejo Deportivo J.Antonio Pérez. Lo Pagan.

17 horas. DEPORTES. Partido de fútbol Tercera División Grupo XIII. Mar Menor C.F. vs El Castillo Huescar-Overa C.F. Estadio Pitin. San Javier

18 horas. ACTO SOCIAL. Acto oficial de nombramiento de Hijo Predilecto de Torre Pacheco a Sebastián Escudero Sanmartín en el centro cívico de Roldán.

19 horas. SEMANA SANTA. La hermandad del Santísimo Cristo del Mar Menor otorga el título de Hermana de Honor a la alcaldesa de San Pedro del Pinatatr, Visitación Martínez. En la iglesia Nuestra Señora del Carmen de Lo Pagán.

VISITAS RECOMENDADAS:

- SALUD. Expomed Salud. Feria de la Vida Saludable del Mediterráneo en el recinto ferial de Ifepa, en Torre Pacheco, durante todo el fin de semana. Más información AQUÍ.

- COMPRAS. Mercado medieval en la plaza de la iglesia de Pilar de la Horadada. El viernes los puestos permanecerán abioertos de 17 a 23 horas, el sábado de 11 a 14 y de 17,30 a 23 horas, y el domingo de 11 a 14 y de 17,30 a 21,30 horas. Artesanía, rincón infantil, talleres de oficios, campamento, exposición de armas, duelo de caballeros, tiro con arco, teatro de calle y más.

- DEPORTE. Pinatar Arena celebra su cuarto aniversario con actividades deportivas, recreativas y gastronómicas durante todo el fin de semana. Fiesta del fútbol, clases colectivas indoor y exteriores, barbacoa, fiesta tardeo...En San Pedro del Pinatar.

Save

Save

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más