Los zombies se acercan a las puertas de Los Alcázares para la noche más sangrienta

Citas de interés
Fuente

Los zombies se encuentran ya a las puertas de Los Alcázares, que el próximo sábado, 27 de mayo, vivirá una noche de diversión sangrienta. Las calles del municipio se llenarán de muertos vivientes desde las 11 de la noche. En la oscuridad, unos 400 participantes de toda la Región se sumergirán en esta propuesta de ocio alternativo.

 

El juego de realidad permite participar como zombie o como superviviente a lo largo de las siete horas en las que el objetivo desesperado es sobrevivir a los muertos vivientes que estarán por todas partes. La invasión ya es inevitable: Los Alcázares estará llena de zombies al caer la noche del sábado.

La organización pide tranquilidad a los vecinos, ya que los zombies no interactúan con el público. Solo con los participantes en el juego. Sin embargo, la vida tranquila de Los Alcázares se verá alterada a la caída del sol, cuando comenzarán a llegar los jugadores. El punto de encuentro será a las 20,30 horas en el Ayuntamiento para los supervivientes, y a las 21,30 horas para los zombies.

El juego comenzará a las 23 horas con una serie de carreras, persecuciones y terror. Para sobrevivir, los participantes se convertirán en unos auténticos expertos de la huida para no ser capturados por los zombies y poder encontrar las vacunas que los ayuden a sobrevivir. El primero en terminar todas las pruebas y llegar para ser evacuado, ganará el juego.

La Concejalía de Juventud planteó la aventura nocturnas como una propuesta de ocio alternativo para jóvenes, en la que está prohibido el consumo de drogas y alcohol. Es apto para todas las edades desde los 10 años, aunque los menores de 14 años deben ir acompañados por un adulto.

Los supervivientes se enfrentarán a unos terroríficos zombies, cuyo maquillaje corre a cargo de la organización y va incluido en el precio. También habrá actores profesionales para darle un añadido de realidad al juego.

Los comercios pueden participar en el evento para ofrecer sus productos a los participantes. Los que se sumen, aparecerán en el rutero que llevarán los jugadores para conocer qué locales permanecen abiertos.

La Concejalía de Juventud ha sorteado entradas para el evento zombie entre sus más de 5.000 seguidores en las redes sociales. Las entradas para el evento pueden comprarse en Cubizen, el restaurante La Tropical, los cines Las Velas y las oficinas de Correos. También en www.lastdayzombie.com

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más