AGENDA FIN DE SEMANA: galas festivas y emociones extremas, danza, teatro y procesiones

Citas de interés
Fuente

El calor no frena la actividad en el entorno del Mar Menor, sobre todo en lo deportivo. A las competiciones de final de curso se unen nuevas emociones como las de la cita XTreme La Manga, que te permite vivir sensaciones como descolgarte por el puente de El Estacio.

Viernes, 16 de junio

22 horas. FIESTA. Gala elección de la reina infantil y su corte de las fiestas de San Pedro del Pinatar. Con la actuación de Sergio Almagro. Sobre las 23 horas, elección de la reina de las mayores. En el Parque de la Aduana de San Pedro del Pinatar.

Sábado, 17 de junio

9 a 19 horas. DEPORTE. Torneo de Waterpolo Trofeo Cañonero Gregorio Bastida. En playa Barnuevo, Santiago de la Ribera. Entrega de trofeos a las 19 h.

10,30 horas. ACTOEncuentro de Voluntarios para clausurar el curso, organizado por la concejalía de Voluntariado y Banco del Tiempo. En centro Príncipe de Asturias, Santiago de la Ribera.

10 horas. DEPORTE. Clausura Escuela de Fútbol Sala. En pabellón El Mirador

18 horas. DEPORTE. Estacio Xtrem en La Manga. Multiactividad con tirolina, rocódromo, puente mono y mucho más en el puente del Estacio. Gratuito. Hasta la medianoche. Organizado por concejalía Juventud de San Javier.

22 horas. DEPORTE. Festival de Danza, Escuelas Polideportivo San Javier. En auditorio municipal Parque Almansa.

23 horas. FIESTAS. Gala de elección y coronación de la reina juvenil de San Pedro del Pinatar en el parque de la Aduana. Espectáculo Summer Pop fest.

Domingo 18 junio

10 horas. DEPORTES. Trofeo La Manga, entre 32 equipos de escuelas de fútbol base de 8 provincias. En el campo de fútbol José Antonio Pérez de Lo Pagán.

¿NUEVAS IDEAS PARA DIVERTIRTE ESTE VERANO CON LOS PEQUES? En la playa, en el campo y en la montaña, en un parque o en el patio de casa, esta red portátil te dará muchas horas de entretenimiento en grupo. En DECATHLON SAN JAVIER.

11 horas. ACTO. Acto de Reconocimiento institucional por la labor desarrollada durante las inundaciones de diciembre. Exposición medios de Protección Civil en Plaza Maestre, San Javier. A las 11 horas, Visita de las autoridades a la exposición de Protección Civil.

12 h. Acto institucional de entrega de todos los reconocimientos individuales y colectivos a trabajadores del Ayuntamiento , entidades ajenas al Ayuntamiento, e instituciones públicas , cuyo trabajo fue decisivo durante las inundaciones de diciembre de 2016.

10 horas. DEPORTE. Baloncesto Marme All Star. En poliderportivo San Javier.

18,30 horas. DEPORTE. Encuentro de fútbol benéfico entre el Santiago de la RiberaFC y el Hispania FC a beneficio de Fundamifp, con exhibición canina de Solcan. Entrada 3 euros. En estadio Pitín, San Javier.

18,30 horas. ACTO. Entrega del premio al ganador del Concurso Fotográfico de Semana Santa en la iglesia Santísima Trinidad de San Pedro del Pinatar.

19 horas. ACTO. Misa y procesión del Corpus Christi con los niños de Primera Comunión en San Pedro del Pinatar desde la iglesia de la Santísima Trinidad.

19 horas. TEATRO. Clausura curso Taller de Teatro, de la concejalía de Cultura con el estreno de “El flautista de Hamelin”, con la participación del taller infantil y juvenil,dirigido por Judtih Arteaga. Entrada gratuita. En centro “Príncipe de Asturias”, Santiago de la Ribera.

22 horas. DEPORTE. Festival de Danza, Escuelas Polideportivo Santiago de la Ribera. En auditorio municipal Parque Almansa.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más