José Domingo Martínez, otra gran promesa de la cocina murciana

Gastronomía
Fuente

José Domingo Martínez, chef del restaurante Rebate de Pilar de la Horadada ha sido galardonado con el primer premio del XIV Concurso Jóvenes Cocineros de la Región de Murcia, organizado por JECOMUR, Asociación Cultural de Jefes de Cocina y Cocineros de la Región de Murcia. Con sus platos, Gallo Pedro cocinado a baja temperatura y Ensalada de endivia, pera, panceta y soubise, conquistó al jurado, que por unanimidad le otorgó el primer premio.

Rebate ha apostado por la calidad y la innovación gastronómica, incorporando novedosas técnicas culinarias a nuestra cocina, los platos que ofrecen en la carta son el resultado de este proyecto gastronómico. El equipo humano que forma parte del restaurante, es un equipo joven y cualificado, con mucha iniciativa, como lo ha demostrado el galardonado.

Ubicado en un histórico lugar con presencia humana desde la época de bronce.  Su envidiable situación, cerca del mar, rodeado de monte y con disponibilidad de agua dulce hizo que se establecieran los cartagineses, romanos, bárbaros, árabes…. En los años 60 cuando ya solo habitaba una familia, el propietario de las tierras decide venderlas a la familia belga Van Iseghem, que la dedica a la producción de cítricos. Desde hace unos años han recuperado las casas que quedaban en pie y rehabilitado su ermita hasta conseguir el acogedor local donde se pueden saborear los platos de José Domingo. Para más información: www.restauranterebate.com.

 

 Gallo Pedro cocinado a baja temperatura y Ensalada de endivia, pera, panceta y soubise

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más