El Jimbee Roldán mantiene sus aspiraciones en la liga

Fútbol Sala
Fuente

El Jimbee Roldan no quiere tirar la toalla y quiere seguir manteniendo sus aspiraciones al finalizar la liga en la parte alta de la misma, este sábado ha sido una muestra de ello. El partido de las locales no ha sido fácil, intenso, con falta de claridad por momentos y con buen juego en otros ante un Elche que mostró su mejor versión y que durante algunos momentos incluso pudo sacar los colores a las locales. Al final, la mejoría de las locales como juego en equipo donde sacaron garra y entrega hizo que lograran por la mínima una sufrida victoria que seguro cargará de moral al grupo.

En los prolegómenos del encuentro, Oscar Pérez presidente de la Asociación AFADECA entregó a Miguel Ángel Jiménez Presidente de Jimbofresh International SL y Antonia González Presidenta de Jimbee Roldán un obsequio como agradecimiento por la colaboración y el compromiso de ambos en actos organizados por la Asociación en Murcia como el “Partido contra el Cáncer Infantil” celebrado en Navidad en Molina de Segura.

El Elche comenzaba avisando en los primeros compases de partido donde en hasta tres ocasiones claras pudo abrir el marcador, ante un Roldán al que le costaba meterse de lleno en el partido. Poco a poco equilibraba el duelo, hasta que las murcianas conseguían hacerse con el mayor dominio del juego y avisaban sobre la portería de Sonia. A los seis minutos Juani pudo adelantar a las locales desde el punto de penalti pero su remate se marchaba fuera. El paso de los minutos no afectaba al desarrollo de un choque equilibrado y donde la cancerbera del Elche mantenía vivo a su equipo con sus intervenciones, hasta que a seis del descanso Consuelo de potente zapatazo abría el marcador tras jugada por el centro. Ya en el tramo final del período, con el Elche presionando en tres cuartos, Maite servía un balón en largo para Consuelo que superaba en el mano a mano a Sonia, resultado con el que se llegaría al descanso con las ilicitanas optando por el juego de cinco.

El Elche comenzó el segundo acto de nuevo con el juego de cinco y tras una buena presión recortaban distancias por mediación de Susana de disparo desde la frontal tras robo de balón. Tras el gol, el Jimbee optaba por presionar en tres cuartos de cancha que le concedían una mayor posesión y control del partido. A los nueve minutos del segundo acto, el Elche cometía su quinta falta y además se quedaba con una menos por expulsión por doble amarilla de Idoia. El Roldán no aprovechaba la superioridad y tras un tiempo muerto el Elche igualaba el choque tras un error en la salida de balón con gol de Andrea. A menos de cinco minutos de la conclusión Inma Sojo anotaba un doble penalti para adelantar de nuevo a las murcianas. El gol supuso un varapalo para las ilicitanas quienes no obstante siguieron apostando por el juego de cinco y acarició la igualada con una doble ocasión en el último minuto, ante un Roldán que no cerraba la victoria y sufría para imponerse por la mínima.

Resultado final: Jimbee Roldán 3- Elche 2

Roldán: Ana; Mirian, Anita París, Marta Peñalver y Consuelo (quinteto inicial). También jugaron, Olga, Cristina Pérez, Mayte Mateo, Inma Sojo, Juani y Claudia.

Elche: Sonia; Miriam, Andrea, Susana y Jeza (quinteto inicial). También jugaron, Idoia, Esther y Esther Laurí.

Incidencias: Pabellón Municipal Gabriel Pérez. Ante más de 500 espectadores. Colegiados, Andrés Botella López y Julio Jesús Cano García del colegio murciano. Amonestaron con doble cartulina amarilla a Idoia (29’) y con amarilla Andrea, Miriam y Susana en el Elche y con amarilla a Marta Peñalver y a Anita París en el Jimbee Roldán.

Goles: 1-0, min. 14 Consuelo; 2-0, min. 19 Consuelo; 2-1, min. 24 Susana; 2-2, min. 31 Andrea; 3-2, min. 36 Inma Sojo (doble penalti)

 

 

 Fuente: Prensa Jimbee Roldán

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más