El Jimbee Roldán hace los deberes en casa frente al Cidade

Fútbol Sala
Fuente

El Jimbee Roldan ha logrado hoy una importante victoria en duelo directo por los puestos coperos ante el equipo gallego del Cidade de As Burgas que le hace ascender hasta la sexta posición de la clasificación. El partido, que ha estado siempre comandado por las pachequeras, ha dejado claro que el trabajo del vasco Iñigo Martínez al frente del conjunto murciano está sabiendo superar los exámenes a pesar de las bajas que merman la plantilla esta temporada. Una vez más hay que destacar el lleno que presentaba el pabellón pachequero donde el público disfrutó de un gran partido que supo agradecer al finalizar el encuentro con una sonora ovación a ambos equipos.

 El Jimbee Roldán dominaba de inicio el partido y en ocho minutos las murcianas conseguían llevar al luminoso un 3-0. Adelantaba al Jimbee, Mayte Mateo con un fuerte disparo con la pierna izquierda a los 6 de juego, tan solo un minuto después Inma Sojo transformaba un penalti cometido sobre Consuelo por Ana Lastras,  y a los ocho minutos Vanessa anotaba al segundo palo después de una jugada de triangulación de las murcianas. Sin tiempo para disfrutarlo, Iria desde los seis metros recortaba distancia en el luminoso para las gallegas. Manolo Codeso hacía subir a su equipo la línea de presión para evitar el buen juego que desplegaba el conjunto pachequero. Fruto de este cambio de actitud, y con los dos equipos en cinco faltas, Iria batía a Andrea de doble penalti, y a renglón seguido, con las locales aturdidas, en un balón que Ana Lastras pone con su pie hasta el área contraria y como no, Iria, vuelve a batir a Andrea con un bonito gol.

En la segunda parte, el Jimbee Roldán pudo adelantarse con un disparo al palo de Mariángeles. El choque se desarrollaba con equilibrio en cuanto a la posesión de balón y ambas escuadras buscaban no cometer errores en la elaboración de sus jugadas. El 4 a 3 llegaría superada la medianía en el período obra de Mayte Mateo culminando una pared al segundo palo. El tanto templó los nervios del Jimbee Roldán que volvía a hacerse con la manija del partido, ante un Cidade que intentaba sorprender con su mayor verticalidad. A dos de la conclusión Mirian anotaba la sentencia al segundo palo, dejando al Cidade ya sin capacidad de reacción quedando ya definitivamente el resultado inamovible.  

Roldán: Andrea; Mayte Mateo, Mirian, Ángela y Mariángeles (quinteto inicial). También jugaron, Consuelo, Vanessa, Inma Sojo, y María Téllez.

Cidade de As Burgas: Ana; Candela, Sonia, Iria y María Rego (quinteto inicial). También jugaron, Clara, María Amelia, Nahir, Laura y Aldara.

Incidencias: Pabellón Municipal Gabriel Pérez. Ante más de 600 espectadores. Colegiados, Artero y San Bartolomé del colegio murciano. Amonestaron con cartulina amarilla a Inma Sojo en el Jimbee Roldán y Ana López y Sonia en el Cidade de As Burgas.

Goles: 1-0, min. 6 Mayte Mateo; 2-0, min. 7 Inma Sojo (penalti); 3-0, min. 8 Vanessa;   3-1, min. 8 Iria (penalti);  3-2, min. 18 Iria (doble penalti); 3-3, min. 18 Iria;  4-3, min. 31 Mayte Mateo y 5-3, min. 38 Mirian

 

 

Fuente: Jimbee Roldán 

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más