El Jimbee Roldán, derrotado en Orense

Fútbol Sala
Fuente

El Jimbee Roldan ha sucumbido el pasado sábado ante el Ourense Envialia, que supo aprovechar los errores puntuales de las pacheqeras marcando tres goles que, a la postre, ha costado la derrota en un partido donde el equipo jugó a gran nivel y donde otra vez no mereció la derrota. El Jimbee acumula tres partidos seguidos con derrota y se complica la clasificación para la Copa de la Liga, ya que el calendario que resta a las murcianas es exigente, y en los pronósticos del equipo estaba haber sumado seis puntos de los últimos nueve disputados.

  El Ourense Envialia buscó presionar de forma intensa en tres cuartos de cancha, que le permitía dominar el tempo de partido. Si bien poco a poco el Jimbee Roldán conseguía equilibrar el juego también buscando una presión alta. El primer tanto llegaba a los doce minutos de juego obra de Espi culminando un robo de balón en la frontal del área que culminaba con un remate a la escuadra. La misma protagonista, dos minutos más tarde, hacía el 2 a 0 a la salida de un saque de banda anotando al segundo palo. Segundos después reaccionaba el Jimbee Roldán con gol de Mayte Mateo de disparo lejano a la salida de un saque de esquina, cuyo disparo tras golpear en el palo rebotaba en una jugadora local. El choque exigía de gran desgaste físico para ambas escuadras y al filo del descanso, Espi de jugada personal de disparo cruzado, conseguía enviar el remate a la escuadra para dejar al final del primer acto el 3 a 1. En la segunda parte, el tempranero tanto de Consuelo a pase de Mayte Mateo, con un disparo raso permitía al Jimbee Roldán meterse de lleno en el partido. El Ourense Envialia comenzaba a notar el desgaste del partido, pero antes de la mediana del período, Marta de disparo cruzado, tras dejada de Chiqui devolvía una renta de dos goles al combinado orensano. A los 31 minutos de partido, Mayte Mateo desde la frontal del área ponía el 4 a 3 y dejaba todo por decidir en el tramo final. El Jimbee Roldán optaba por el juego de cinco, situación que le permitía monopolizar el control del juego y disponer de varias ocasiones claras de gol para empatar, pero el buen hacer defensivo del Ourense en labores defensivas le permitió mantener su portería a salvo y anotarse la victoria en el encuentro.

Ourense Envialia: Vane; Rosángela, Marta, Bea Seijas y Espi (quinteto inicial). También jugaron, Sara Moreno, Chiqui, Luci y Antía.

Roldán: Andrea; Mirian, Consuelo, Mayte Mateo y Andrea (quinteto inicial). También jugaron, Alba Gandía, Ángela, Inma Sojo, Mariángeles y Juani.

Incidencias: Pabellón de Los Remedios. Alrededor de 400 espectadores. Colegiados, Óliver Cardero y Fidel González del colegio gallego. Amonestaron con cartulina amarilla a Antía, Sara Moreno y Luci en el Ourense Envialia,  Alba Gandía, Mayte Mateo y Consuelo en el Jimbee Roldán.

Goles: 1-0, min. 12 Espi; 2-0, min. 14 Espi; 2-1, min. 14 Mayte Mateo; 3-1, min. 19 Espi; 3-2, min. 22 Consuelo;  4-2, min. 26 Marta;  4-3, min. 31 Mayte Mateo

 

Textos y fotos: Gabinete prensa Jimbee Roldán

 

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más