Noticiero Mar Menor - Noticiero Mar Menor

          

El PSOE alcazareño se renueva con la jueza de paz María José Díaz y el empresario Pedro José Sánchez

Los Alcázares
Fuente

El candidato socialista, Mario Cervera, no es la única novedad en la lista del PSOE alcazareño. Incorporaciones como la jueza de paz suplente, María José Díaz Aragón, que figura en el número dos de la candidatura, forman parte de la renovación que ha aprobado la Asamblea local del partido alcazareño.

Se integra además como número tres en la lista Pedro José Pérez, presidente de la Asociación local de Comerciantes, uno de los colectivos que más ha sufrido el impacto económico de la crisis del Mar Menor y de las inundaciones.

El PSOE local cuenta con la incorporación de la profesora Gema Gárate, jefa de estudios de uno de los centros docentes del municipio, y con Joanne Scott, una de las residentes más populares entre la comunidad europea en Los Alcázares. La lista que propone Cervera -graduado en Ciencias Políticas y Gestión Pública-, uno de los candidatos más jóvenes de la Región, con 30 años, otorga especial representación a la pedanía costera de Los Narejos, ya que incluye a cinco representantes de la localidad. Javier Pacheco, organizador de la comparsa El Universo, la mayor y más veterana del municipio, e Isabel Aroca, miembro de la Comisión de Fiestas de Los Narejos son dos de las novedades en la candidatura socialista.

Pedro José Sánchez, presidente de la Comunidad de Vecinos del polígono 11 de la urbanización Oasis, se une a otros dos representantes de Los Narejos: Ginés Hernández Ros y el joven Cristian Alcaráz.

Se une a la lista del PSOE, en el último puesto a modo simbólico, el histórico militante socialista Manuel Menárguez, quien fue el primer alcalde de Los Alcázares en la etapa democrática, e hijo del primer regidor que tuvo el municipio, a principios del siglo XX. Menárguez lideró además el movimiento de la autonomía municipal junto con una generación de jóvenes en los años ochenta y con la asociación de cabezas de familia. La presidenta de la asociación de viudas, Josefina Garrido, también figura en la candidatura, que se presentará públicamente tras las fiestas de Semana Santa.

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más