Noticiero Mar Menor - La Vuelta Ciclista a Murcia saldrá de La Ribera el 13 de febrero

          

La Vuelta Ciclista a Murcia saldrá de La Ribera el 13 de febrero

Ciclismo
Fuente

La XXXVI Vuelta Ciclista a Murcia saldrá desde Santiago de la Ribera el próximo 13 de febrero. Los corredores de los 17 equipos que tomarán parte en la vuelta murciana tomarán la salida desde el paseo marítimo con dirección a San Javier donde cruzarán la plaza de España, hacia las pedanías de El Mirador, Roda y San Cayetano.

San Javier se convertirá así en  foco de atención nacional e internacional  ya que la ronda murciana acogerá a algunos de los mejores equipos del mundo, representados en el World Tour de Rusia, Estados Unidos y Kazajistán, así como otros que llegarán de Polonia, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Portugal y Japón.

La inclusión del municipio de San Javier en la Vuelta Ciclista a Murcia se materializó en un acto, celebrado en días pasados, entre el alcalde José Miguel Luengo y el director de la Vuelta, Francisco  Guzmán, con la presencia de  David Martínez del grupo Caliche, representante de las tres empresas locales colaboradoras : El Dulze, Himoinsa y el propio Grupo Caliche.

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo situó la salida de la Vuelta Ciclista a Murcia desde Santiago de la Ribera en la línea de trabajo municipal que trata de unir deporte y turismo, con acontecimientos locales, regionales, nacionales e internacionales que contribuyan a romper la estacionalidad en nuestro municipio”. 

Cuando deje el municipio de San Javier, la Vuelta  se dirigirá a Sierra Espuña para ascender, entre otros, el Collado Bermejo y desde allí dirigirse a Murcia donde, después de subir la Cresta del Gallo, finalizará en la Gran Vía Escultor Francisco Salzillo.

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más