La Manga se sube a los pedales el próximo domingo por el Día del Deporte

Ciclismo
Fuente

Una marcha de 21 kilómetros recorrerá La Manga en bicicleta desde El Zoco (km. 4,5) hasta el Pabellón Municipal de Deportes de la Manga del Mar Menor en el kilómetro 12,5, pasando por Veneziola y el Puente de la Risa. Casi dos horas de deporte en grupo para celebrar el Día Mundial del Deporte.



Las principales empresas de alquiler de bicicletas de la zona cederán gratuitamente bicicletas a los miembros de la Asociación de Cultura, Deporte y Ocio La Manga para la ruta hasta el Pabellón Polideportivo. En el caso de que un participante no disponga de bicicleta, se puede hacer socio antes de la carrera para beneficiarse de las ventajas.

Las empresas colaboradoras son, La Manga Bikes (Gran Vía de La Manga, El Zoco, km.4,5), Pedal La Manga (Puerto Tomás Maestre, Km. 13,5) y Hobbye Bike (URb. Castillos de Mar, Km. 5,5)

Algunas de las empresas que han ofrecido sus servicios para su sorteo son la Escuela de Vela Sandrina (Edificio Orfeo, Castillos de Mar, km. 5,5) sorteará una hora de Kayak Doble, la Escuela de Vela El Galán ( Urb. El Galán, km. 7) sorteará un bono de SUP para 2 personas, y Divers Cabo de Palos (C/ Punta de la  Azohía nº4, Cabo de Palos ) sorteará un bautizo de buceo.

Al terminar la ruta, sobre las 12,30 horas, habrá una exhibición de gimnasia rítmica por parte de los mas importantes equipos de la zona como, Rítmica Cartagena, RítmicaLa Manga, RítmicaPlaya Paraíso, Rítmica Los Belones y Rítmica San Javier, así como el reconocimiento para Rítmica La Manga que han ganado el primer puesto en el Campeonato de Cartagena en su modalidad y otro reconocimiento a Adré Muller que es 5º en Campeonato de España, Campeón regional, y Record en Lanzamiento de Peso en Categoría Juvenil.

El dorsal se puede comprar desde el día 6 de Abril en las empresas de Bicicletas Colaboradoras (La Manga Bikes, Hobby Bike y Pedal La Manga) a un precio de 2,5 euros El precio del dorsal incluye el seguro, la ración de paella, y la participación en los sorteos.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más