Campeonato de España de fútbol sala para personas con discapacidad intelectual

Fútbol Sala
Fuente

Se ha clausurado el XXII Campeonato de España de Futbol Sala Feddi 2013, para Personas con Discapacidad Intelectual, que se ha celebrado en Cartagena del 13 al 17 del actual en las instalaciones municipales del Pabellón Central, Cabezo Beaza, Barrio de Peral, San Antón, Molinos Marfagones y El Albujón, donde se han disputado 78 partidos de este deporte, en tres niveles distintos.

 

Ha predominado  el buen nivel de competitividad de los cuarenta y dos equipos desplazados desde las distintas comunidades de España.

El Cuadro de Honor del Campeonato ha sido:

Habilidades Deportivas: Campeón  “No hay límite de Yecla”. Subcampeón  Aspajunide. Y tercero Galácticos ACADI de Madrid.

Segunda División adaptada Campeón:   Estrella Acadi de Madrid, Subcampeón Discapagua  de Tenerife y 3º APACID de Burgos.  

Primera División adaptada Campeón Atades Zaragoza, Subcampeón Adaponda  de Onda (Castellón) y 3º Apadis  de Algeciras

Segunda División Competición Campeón San Juan de Dios de Valladolid, Subcampeón Dedis Rey Aurelio de Asturias y 3ª Aidemar de la Región de Murcia.

Primera División Competición: Campeón Altert de Valencia Subcampeón CD MIO de Madrid y 3º Correcaminos  de Ciudad Real.

Alter Valencia, se proclama Campeón por cuarto año consecutivo, es un equipo que en su ciudad participa en una liga “normalizada” y posee un gran nivel de juego, como lo ha vuelto a demostrar..

Hemos de destacar la participación de los equipos de la Región de Murcia, en número nueve, participación nunca realizada por nuestros clubes en participación en los Campeonatos de España..

Los equipos de Primi Sport, no llegaron a conseguir medalla, quedando en un muy buen resultado con un cuarto puesto que les obliga a mejorar de cara al próximo año, cuyo Campeonato volverá a celebrarse en Cartagena.

A la entrega de trofeos, junto al Presidente de Feddi y varios miembros de la Junta Directiva, asistió la Alcaldesa de Cartagena, Excma. Sra. Dña. Pilar Barreiro Álvarez, junto a los Concejales de Area de Deportes D. Joaquín Segado y Política Social D. Antonio Calderón, así como el Concejal Delegado de Deportes Don Diego Ortega Madrid.

 

 

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más