Primera derrota del Roldán FSF ante el Poio

Fútbol Sala
Fuente

A pesar de adelantarse en el marcador en el primer minuto, el Roldán FSF no supo aprovechar sus ocasiones y las gallegas del Poio Pescamar estuvieron más acertadas de cara a puerta.

El partido estuvo muy igualado. Al descanso se llegaría al resultado de dos a tres. En la segunda mitad, las roldanenses igualarían, de nuevo, la contienda. Pero tras una jugada poco afortunada el Poio sentenciarían el encuentro con un tres a cuatro definitivo. De esta forma el Roldán pierde su primer partido de la temporada, después de dos victorias y un empate, conseguidos en las primeras jornadas. La próxima semana tendrán que desplazarse hasta el País Vasco, para enfrentarse al recién ascendido Estanda Ordizia

Al concluir el encuentro, Iñigo Martínez, entrenador del Roldán FSF, se lamentaba de la poca suerte para aprovechar las numerosas ocasiones de gol que dispusieron sus jugadoras. También apuntó las dificultades en tareas defensivas que le hacen encajar más goles de la cuenta. 

Resultado: Roldán FSF 2- Poio Pescamar 3

Alineaciones:

ROLDAN: Lidia, Maite Mateo, Inma Sojo, Marta Peñalver y Juani (titulares). Claudia, Miriam, Cristina Poveda, Ana París, Alba Gandía y Cente.

POIO PESCAMAR: Silvia, Yoli, Jenny, Claudia y Elena (titulares). Rosario, Souza, Nerea y Paloma. 

Pabellón Municipal Gabriel Pérez: 450 espectadores.

Colegiados: Manuel Aliaga Ruiz y Rafael García

Amonestadas: Yoli (Roldán) y Jenny (Poio)

 

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más