El Jimbee Roldán se hunde en Galicia

Fútbol Sala
Fuente

El Jimbee Roldan pierde en tierras gallegas la oportunidad de distanciar al octavo clasificado en la tabla este fin de semana.  Ha sido incapaz de vencer en la pista de Poio que ocupaba la décima plaza, con el pinchazo también del Cidade de As Burgas con el que sigue manteniendo una exigua renta de tres puntos.

Las murcianas tenían un largo desplazamiento para este choque que afrontaban con mucha ilusión, después de una semana dura de trabajo preparando este enfrentamiento, que a la postre resultó una demostración de intensidad de la locales ante un equipo visitante que solo con el juego de cinco inquietó al Pescamar.

El Poio Pescamar superó por tres goles a uno en su feudo a un Jimbee Roldán desacertado que reaccionó con el juego de cinco en la segunda parte. La presión en tres cuartos de cancha del Poio conseguía poner en apuros al equipo visitante,  que  no encontraba la fórmula de poder tocar entre líneas y plantarse con peligro ante la portería local. Las pontevedresas conseguían el uno a cero a los seis minutos, por mediación de Jessy en un ataque posicional y en un rechazo en corto de Ana, la jugada del Poio conseguía desde el suelo poner el uno a cero. Cuatro minutos más tarde, las locales rubricaban su dominio con el dos a cero, obra de Yoli a centro al segundo palo de Claudia tras una recuperación de balón. Las murcianas no se vinieron abajo y antes del descanso acariciaron su primer gol en una jugada de estrategia al final sin consecuencias. En la segunda parte, las gallegas mantuvieron su presión asfixiante a la salida de balón de un Roldán que hubo de recurrir de forma temprana al juego de cinco tras un tiempo muerto de su técnico. De esta forma, el Roldán recortaba distancias con un tanto de Consuelo que añadía emoción al desarrollo final del partido.

Poio Pescamar: Irene; Moldes, Charo, Claudia y Jenny (quinteto inicial). También jugaron, Ale de Paz, Elena, Jessy y Yoli.

Roldán: Ana; Consuelo, Marta Peñalver, Anita Paris e Inma Sojo (quinteto inicial). También jugaron, Juani, Mayte Mateo, Cris, Olga y Mirian.

Pabellón Municipal de Poio: Cerca de 350 espectadores. Colegiados, Vidal Araújo y Arca Blanco del colegio gallego. Amonestaron con cartulina amarilla a Mayte Mateo en el Roldán.

Goles: 1-0, min. 6 Jessy;; 2-0, min. 10 Yoli; 2-1, min. 31 Consuelo; 3-1, min. 39 Jessy

                                                                    

Textos y fotos: fuente Gabinete de prensa Jimbee Roldán

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más