El Jimbee Roldán no levanta cabeza

Fútbol Sala
Fuente

El Jimbee Roldán ha cosechado otra derrota en su feudo contra un peleón Majadahonda. Las madrileñas han sabido remontar un partido que llevaron en contra desde la mitad del primer periodo y remontarlo, en un partido loco y muy emocionante donde las pachequeras han tenido múltiples ocasiones  de sentenciar el partido cuando el marcador era de un claro dos a cero. El Majadahonda Afar4 ha sabido a base de experiencia y oficio llevarse tres puntos que le permiten subir en la tabla clasificatoria y afianzarse en la zona de seguridad en esta liga.

 

Dolorosa derrota del Jimbee Roldan ante un Majadahonda que hizo su partido y saco tres valiosos puntos fuera de casa. El partido iniciaba con el Jimbee Roldán dominando el encuentro, mientras que las visitantes intentaban defender fuerte y salir a la contra. En los primeros minutos las ocasiones no llegaban, pero sería Marta Peñalver la que abría el marcador de tiro central tras una contra. Mayte Mateo tendría una ocasión a los pocos minutos, y Consuelo y Alba Gandía tendrían sus ocasiones para aumentar la renta antes del descanso. Por su parte, Ana tendría que detener un par de ocasiones muy claras a disparos de las majariegas.

En el inicio de la segunda mitad, las locales apretaban y agobiaban a las madrileñas, y al minuto de juego Mayte Mateo en gran jugada personal tras realizar un recorte, marcaba de gran disparo el segundo de las locales. Las locales podían aumentar la renta, pero las claras ocasiones de las que disponían no eran convertidas en gol. Poco a poco las visitantes iban empezando a dominar el partido, y en un disparo de Elena, recortaban distancias. En los siguientes diez minutos, el Jimbee Roldán era dominado casi por completo por las visitantes, y se acercaban a la igualada. Igualada que llegaría por mediación de Arantxa. Jesús Cabrera decidía apostar por el portero jugador a falta de 4 minutos. Consuelo, al segundo palo tras disparo de Mirian ponía el 3 a 2 a favor de las locales prácticamente en el primer ataque con Mayte como portera-jugadora. En la siguiente jugada, un remate de cabeza de Elena desde dentro del área ponía el empate a 3 goles. Volvía a intentarlo el equipo local con portero jugador, pero en una pérdida, Monika marcaba a portería vacía el definitivo 3 a 4. En los minutos finales el Jimbee Roldán no sería capaz de igualar el encuentro.

Jimbee Roldán FSF: Ana, Inma Sojo, Consuelo, Mayte Mateo y Marta Peñalver – Anita Paris, Claudia, Olga, Cristina, Alba Gandía y Mirian.

Majadahonda Afar 4: Lauri, Marta Mateo, Arantxa, Gabs, Monika, Elena Mateo, Marta Rodriguez y Celia.

Pabellón Gabriel Pérez Sánchez, de Roldán;  ante unos 500 espectadores. Colegiados Marín Márquez y Navarro Guardiola, del Colegio Murciano. Amonestaron con tarjeta amarilla a la local Mirian y a la visitante Marta Mateo.

Goles: 1 – 0, min 4: Marta Peñalver; 2 – 0, min 21: Mayte Mateo; 2 – 1, min 26: Elena; 2 – 2, min 36: Arantxa; 3 – 2, min 36: Consuelo;3 – 3, min 37: Elena; 3 – 4, min 37: Monika

 

 

Textos e imagenes: Gabinete Prensa Jimbee Roldán

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más