Jimbee Roldán finaliza con victoria una temporada irregular

Fútbol Sala
Fuente

Tras un inicio fulgurante del Gironella con presión alta y diversas llegadas de peligro sobre el área local, poco a poco el conjunto murciano se hacía con la manija del juego y se plantaba con peligro en tres cuartos de cancha, si bien las buenas actuaciones de las cancerberas evitaban que se moviera el luminoso.

El uno a cero, llegaba a los once minutos por mediación de Juani, de disparo desde la frontal del área, en una buena transición ofensiva de las pachequeras. Con cinco faltas acumuladas en las locales, el combinado catalán intentó esforzarse en el tramo final en busca del empate y aunque tuvo ocasiones para conseguirlo se llegaría al tiempo de asueto con el uno a cero para las murcianas. El segundo tiempo comenzó con mucho equilibrio sobre la cancha, con un Roldán buscando el tanto de la tranquilidad, ante un Gironella que se plantaba con mucho peligro y que tenía varias ocasiones de peligro para conseguir la igualada, con Berta Velasco como principal protagonista. El empate llegaba a siete minutos de la conclusión, por mediación de un gol de Julia Vidal tras pase en profundidad de Julia Vidal. El conjunto catalán se crecía por momentos y su presión en toda la cancha no permitía que las murcianas pudieran plantarse con peligro ante su portería. Con la igualdad en el marcador se llegaba al tramo final con todo por decidir donde en una rápida contra conducida por Mayte Mateo habilitaba dentro del área para Claudia Terrés para que esta hiciera el definitivo dos  a uno, que hacía inútil el juego de cinco del Gironella en los segundos finales del choque.

-Ficha técnica:

2, Roldán: Espe; Inma Sojo, Anita, Juani y Consuelo (quinteto inicial). También jugaron, Mayte Mateo, Alba Gandía, Olga, Miriam, Cris, Claudia Terrés y Ana Cristina (segunda portera).

1, Gironella: Noe; Pilar, Esetela, Cristina y Zoe (quinteto inicial). También jugaron,  Celia, Helena, Berta Velasco, Julia, Laura y Raquel (segunda portera).

Incidencias: Pabellón Municipal Gabriel Pérez. Más de 800 espectadores.

Árbitro: Rubén Artero y José Ramón Bartolomé del colegio murciano. Amonestaron con cartulina amarilla a Estela, Cristina y Zoe en el Gironella.

Goles: 1-0, min. 11 Juani; 1-1, min. 33 Julia; 2-1, min. 40 Claudia Terrés

 

Texto y fotos: Gabinete de prensa Jimbee Roldán

 

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más