Noticiero Mar Menor - Jimbee Roldán pierde ante las chicas del UA

          

Jimbee Roldán pierde ante las chicas del UA

Fútbol Sala
Fuente

El pasado sábado, el Jimbee Roldán no supo contrarrestar la pegada del conjunto universitario que está realizando su mejor arranque de liga de su historia. Las jugadoras de Iñigo Martínez no pudieron batir a Jennifer en las numerosas oportunidades que el juego de cinco les brindó y por el contrario les penalizaron mucho los errores cometidos en defensa que les costó ir contra corriente todo el choque.

La Universidad de Alicante comenzó dominando el tempo de partido ante el Jimbee Roldán y se adelantaba a los tres minutos de juego por mediación de Melli que anotaba el 1 a 0 al segundo palo. Tres más tarde, Pao Cartagena abría brecha en el luminoso con un tanto a la salida de un saque de esquina. Minutos más tarde, el conjunto roldanense intentaba reaccionar optando por alternar el juego de cinco. Pudo ampliar la renta en el tramo final la escuadra universitaria con un balón al palo de Jennifer y antes de la conclusión del período con el juego de cinco, en un ataque posicional Mariángeles dejaba un marcador más ajustado al término del primer acto.

El conjunto murciano prosiguió apostando por el juego de cinco desde el inicio de la segunda parte. A los cuatro minutos de la reanudación, Lara anotaba el 3 a 1 aprovechando el riesgo de la escuadra rival. El Roldán conseguía dominar la posesión, pero ano aprovechaba sus acercamientos sobre el área local, ante una UA muy centrada y asentada sobre la cancha. A seis minutos de la conclusión, Ángela en un robo de balón ponía el 4 a 1 a para las universitarias y ya en el tramo final del partido, Consuelo al segundo palo ponía el 4 a 2 para un Roldán que luchó hasta el último minuto, pero al que le faltó el acierto para conseguir un mejor resultado en el partido.

Universidad de Alicante: Jennifer; Ángela, Lara, Sara y Melli (quinteto inicial). También jugaron, Mónica, Ana Pino, Anna Riera, Elena, Morote y Pao.

Jimbee Roldán: Ana; Consuelo, Mayte Mateo, Vanesa y Mariángeles (quinteto inicial). También jugaron, Mirian, Inma Sojo, Olga, y Ángela.

Incidencias: Pabellón Universidad de Alicante. Ante más de 200 espectadores. Colegiados, López Sánchez y Rodríguez Morales del colegio valenciano. Amonestaron con cartulina amarilla Melli en la UA y a Mayte Mateo en el Roldán.

Goles: 1-0, min. 3 Melli;  2-0, min. 6 Pao Cartagena; 2-1, min. 19 Mariángeles; 3-1, min. 24; Lara; 4-1, min. 34 Ángela;  4-2, min. 39 Consuelo 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más