El Jimbee Roldán ha logrado una contundente victoria por cinco a cero ante un rival directo para la clasificación de Copa como es Majadahonda Afar-4. El partido ha sido muy disputado, donde las madrileñas han luchado durante los 40 minutos a un nivel físico muy alto y donde también el conjunto local ha sabido no desesperarse y encontrar las oportunidades para batir a la portera madrileña.
El dominio del partido ha sido completo del conjunto pachequero aunque si es cierto que durante el mismo ha tenido fases en las que las visitantes convertían el partido en un correcalles hasta que volvían las locales a dominar el choque y volvían a crear numerosas oportunidades de gol. El inicio del partido fue precedido de un riguroso minuto de silencio en memoria de los 5 jóvenes vecinos de Torre Pacheco fallecidos el pasado fin de semana. El encuentro además supuso el debut de Águeda Vicente en Primera División después de 2 duros años de lesiones. Al encuentro asistió el Director General Deportes, Alonso Gómez y fue acompañado por la corporación local del Ayuntamiento de Torre Pacheco y por representantes de Jimbofresh.
Importante victoria ante un rival directo en la lucha por los puestos coperos. El choque comenzó con gran igualdad sobre la cancha con dos equipos que buscaban presionar la salida de balón rival, si bien, poco a poco parecían las murcianas hacerse con la manija del partido.
El primer tanto del partido lo anotaba Consuelo de jugada personal a los diez minutos de juego. Tras el tanto, el Majadahonda subió muchos enteros su rendimiento sobre la cancha y pudo igualar un partido que se marcharía al descanso con el exiguo 1 a 0. En la segunda parte, el Jimbee optó por subir la línea de presión para obstaculizar la salida de balón de un Majadahonda que trató de reaccionar haciendo lo propio. El 2 a 0 obra de Mayte Mateo llegaba en una jugada de estrategia a la salida de un córner. El gol supuso un varapalo para las aspiraciones majariegas, que además veían como poco después en jugada elaborada al segundo palo Mirian hacía el 3 a 0. Con todo perdido, las madrileñas recurrieron al juego de cinco para revertir la situación. Bajo esta premisa táctica, el Jimbee ponía la sentencia con el 4 a 0 obra de Mayte Mateo a puerta vacía desde cancha propia y casi sobre la bocina otra vez Consuelo dirigía el balón al segundo palo y establecía el definitivo 5 a 0 con el que acabó el choque.
Roldán: Andrea; Mayte, Mirian, Mariángeles y Consuelo (quinteto inicial). También jugaron: Ángela, Inma Sojo, Vanessa, Téllez y Águeda
Majadahonda: Lauri; Rosa, Sara, Elena Mateo y Marta Rodríguez (quinteto inicial). También jugaron, Celia, Novoa, Arancha, Sila y Marta Mateo.
Goles: 1-0, min. 10 Consuelo; 2-0, min. 30 Mayte Mateo; 3-0, min. 34 Mirian; 4-0, min. 37 Mayte Mateo; 5-0, min. 40 Consuelo
Incidencias: Pabellón Municipal Gabriel Pérez. Unos 600 espectadores. Colegiados, David Lax y José Javier Navarro del colegio murciano. Amonestaron con cartulina amarilla a Mayte Mateo en el Jimbee Roldán y a Arancha en el Majadahonda.
Fuente: Gabinete de Prensa Jimbeé Roldán