Jimbee Roldán directo hacia la Copa

Fútbol Sala
Fuente

El Jimbee Roldán ha  vencido a domicilio por uno a cuatro en Barcelona al Gironella En un partido donde el equipo ha demostrado su ambición por estar por primera vez en su historia en la disputa de la Copa. Hoy ha vencido claramente a un equipo que optaba por disputar las posiciones coperas y que ahora se ve relegado a quedar fuera. Las jugadoras de Iñigo Martínez han enlazado una racha de cinco partidos con solo la pérdida de un punto lo que les hace llegar al tramo final con mucha moral.

Tras un inicio igualado de partido, con dos equipos que buscaban presionar la salida de balón rival y tratar de plantarse con peligro ante el área contraria. El primer gol del partido llegaba a los cuatro minutos de juego obra de Mayte Mateo culminando una contra visitante en jugada personal con un potente disparo a la escuadra. En el tramo final del período ambas escuadras optaban por obviar el corsé táctico y buscaban con más ahínco la portería rival.

A escasos segundos de la conclusión del período, Consuelo culminaba una contra de las murcianas superando por alto a la cancerbera catalana para dejar al descanso el cero a dos. En la segunda parte, las catalanas buscaban subir la intensidad de su presión en busca de un gol que les metiera en la pugna por el partido. A los nueve minutos de segundo acto, Inma Sojo culminaba en gol una rápida contra del Jimbee Roldán con un remate franco desde la frontal del área superando a Noelia Guerrero. Con todo perdido, las locales optaban por el juego de cinco con Laura Oliva. Poco después llegaba la sentencia con el gol de Consuelo desde la frontal tras un pase entre líneas en una buena transición ofensiva. Las locales no se vinieron abajo pero su falta de acierto en la finalización lastraba su suerte en el partido. De ahí al final, las locales siguieron volcadas sobre la portería de un Jimbee Roldán que contemporizaba sus posesiones, si bien los instantes finales el Penya Esplugues conseguía recortar distancias con un postrero gol de Helena Roig.

Gironella: Raquel; Celia, Helena Roig, Julia Vidal y Marta (quinteto inicial). También jugaron, Noelia (segunda portera), Zoe, Sandra, Laura Oliva y Berta Velasco.

Roldán: Andrea; Mayte Mateo, Consuelo, Vanesa y Andrea Marín (quinteto inicial). También jugaron, Juani, Ángela, Mirian, Mariángeles, Inma Sojo y Alba Gandía.

Goles: 0-1, min. 4 Mayte Mateo; 0-2, min. 20 Consuelo; 0-3, min. 29 Inma Sojo;  0-4, min. 31 Consuelo; 1-4, min. 40 Helena Roig

Árbitro: Juan Carlos Duque y Aleix Porqueres de colegio catalán. No hubo amonestaciones.

Incidencias: CEM Les Moreres. Más de 150 espectadores

 

Fuente: Gabinete de prensa Jimbee Roldán

Publicidad
28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más