Jimbee Roldán se consolida en los primeros puestos de la Liga a costa del Guadalcacín FS

Fútbol Sala
Fuente

El Jimbee Roldán consiguió un importante triunfo en su pista ante el Guadalcacín FS después del parón por los partidos internacionales de la Selección Española Femenina. El equipo pachequero ha transmitido muy buenas sensaciones durante casi todo el partido. Se mostraba muy seguro circulando el balón y esperando con paciencia que llegasen las oportunidades ante la meta jerezana. Con los resultados de la jornada, el conjunto entrenado por Joaquín Peñaranda, queda clasificado empatado a 26 puntos en la cuarta plaza con su próximo rival, el AD Alcorcón, y a 5 puntos del primer clasificado en una primera vuelta que puede ser de récord para las pachequeras en la Primera División.

Con dos primeras intervenciones de Caridad y Ana Etayo a disparos de Lorena y de Mateo daba comienzo el choque entre murcianas y jerezanas. Poco a poco, parecía hacerse con la manija del juego el Roldán, ante un Guadalcacín que optaba por subir la presión a toda la cancha. A los cinco minutos de juego, en jugada de estrategia a la salida de una falta directa, Mayte Mateo conseguía superar la barrera de disparo cruzado anotar el 1 a 0. El Jimbee parecía encarrilar el partido, pero a los doce minutos de juego, a la salida de un saque de banda de disparo cruzado Lorena conseguía igualar el partido. En el tramo final del partido, el conjunto roldanense trató de volcarse sobre la portería gaditana con disparos de media distancia. El choque concluía en su primer acto con una postrera ocasión de Mayte Mateo que salvaba la zaga gaditana. En la reanudación, el choque comenzaba como un auténtico correcalles con llegadas de peligro sobre ambas porterías, pero las buenas acciones de las cancerberas y los palos en el caso del Jimbee, evitaban más movimientos en el luminoso. El Jimbee conseguía dominar el desarrollo del juego, con un conjunto andaluz que se mostraba muy vivo en sus transiciones ofensivas. De tanto porfiar en labores ofensivas, después de un balón repelido en corto por Caridad a disparo de Consuelo, Ángela conseguía anotar el 2 a 1 de potente disparo desde dentro del área. La velocidad de Lorena a la contra y los potentes disparos de Ogalla mantenía las esperanzas de puntuar al conjunto andaluz. El tercer tanto local, llegaba en una rápida transición ofensiva del Jimbee, en una internada por el ala derecha de Ángela, con pase al segundo palo hacia la juvenil Paula para hacer el 3 a 1. Con el partido encarrillado, las murcianas optaban por contemporizar sus posesiones y no conceder posibilidades a la contra del Guadalcacín. A poco más de cuatro minutos para la conclusión, Mirian a pase de Consuelo, después de una gran jugada de esta última con varios recortes, anotaba el 4 a 1 para el Jimbee, que a la postre resultaría definitivo.

Resultado final: Jimbee Roldán 4- Guadalcación FS 1

Roldán: Ana Etayo; Consuelo, Mayte Mateo, Ángela y Paula Ruiz (quinteto inicial). También jugaron, Mirian, Clara, Paulica, Inma Sojo, Bet y Mariángeles.

Guadalcacín FS: Caridad; Desi, Carla, Bibi y Lorena (quinteto inicial). También jugaron, Luci, Pepa, Mariángeles y Patri.

Goles: 1-0, min. 5 Mayte Mateo \ 1-1, min. 12 Lorena \ 2-1, min. 28 Ángela \ 3-1, min. 32 Paula \ 4-1, min. 36 Mirian

Incidencias: Pabellón Municipal Gabriel Pérez. Cerca de 500 espectadores. Colegiados, Fortes Parto y Hervás Soria del colegio murciano. Amonestaron con cartulina amarilla a Lorena en el Guadalcacín y a Mariángeles en el Roldán. Las jugadoras roldanenses saltaron a la cancha portando camisetas en apoyo de Águeda tras su operación de rodilla.

Fotos y texto: Gabinete Prensa Jimbee Roldán

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más