El Jimbee Roldán despide el año con una importante victoria en Alcorcón

Fútbol Sala
Fuente

El Jimbee Roldán cierra el año con una importante victoria en tierras madrileñas afianzando la cuarta plaza ante un gran Alcorcón. El equipo dirigido por Joaquín Peñaranda ha sabido madurar el partido, templar el juego, y serenar un encuentro que comenzaba frenético, ambos equipos buscaban con descaro el gol, pero la tranquilidad que el de Molina transmite a sus chicas y el acierto hoy de Mayte Mateo han hecho que el marcador les haya sido favorable.

El partido ha sido muy intenso y donde ninguno de los dos equipos quería iniciar el parón navideño con una derrota; el Jimbee Roldán queda con 29 puntos en cuarta posición a dos del segundo y tercero y a cinco puntos del líder redondeando un año 2017 de récord para este humilde club. Partido de inicio frenético entre alfareras y roldanenses con ocasiones en los primeros compases para ambas escuadras. En una contra Vane Sotelo anotaba el 1 a 0 a los dos minutos de juego. El choque no tenía un segundo de respiro y un minuto más tarde Clara igualaba el envite. Antes de la medianía del período, Mayte Mateo volteaba el luminoso para el Roldán que conseguía templar su juego, ante un Alcorcón que seguía apostando por la presión alta pero que no conseguía encontrar el camino al gol y que además se cargaba de forma temprana con cinco faltas. Pudo ampliar la renta el Jimbee Roldán con un doble penalti al descanso, pero se llegaba con el 1 a 2. En la reanudación, de nuevo Mayte Mateo conseguía ver puerta y ampliar la renta de un Jimbee muy ordenado. El Alcorcón intensificaba sobremanera su presión a la salida de balón del conjunto murciano que optaba por contemporizar sus posesiones. Anita Luján le añadía emoción al partido anotando el 2 a 3 a los 26 de juego. En el tramo final del partido de nuevo el Alcorcón cumplía cupo de cinco faltas, que pudo aprovechar el Jimbee con un nuevo doble penalti. Las ocasiones de gol se sucedían sobre ambas porterías y a dos de la conclusión llegaba la sentencia en forma de gol de nuevo de Mayte Mateo para completar su hat-trick y hacer inútil el juego de cinco del Alcorcón en el desenlace del choque, apuntalando la victoria del Jimbee.

Resultado final: AD Alcorcón 2 – Jimbee Roldán 3

AD Alcorcón: Ana del Río; Vane Sotelo, Aída, Isa García y Anita Luján (quinteto inicial). También jugaron, Desi, Sila, Irene Samper, Sara Sanz, Laura y Belén (segunda portera).

Roldán: Ana Etayo; Consuelo, Mayte Mateo, Clara y Ángela (quinteto inicial). También jugaron, Bet, Mirian, Mariángeles, Alba, Paula Ruiz e Inma Sojo.

Incidencias: Pabellón Municipal Los Cantos. Unos 100 espectadores. Colegiados, Otero y Rodríguez del colegio madrileño. Recibieron cartulina amarilla Desi y Anita Luján en el Alcorcón y Mayte Mateo en el Jimbee Roldán.

Goles: 1-0, min. 2 Vane Sotelo / 1-1, min. 3 Clara / 1-2, min. 7 Mayte Mateo / 1-3, min. 24 Mayte Mateo/ 2-3, min. 26 Anita Luján / 2-4, min. 38 Mayte Mateo

 

Fuente: Gabinete prensa Jimbee Roldán

 

 

Publicidad
28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más