El Jimbee Roldán ya es segundo en la clasificación

Fútbol Sala
Fuente

El Jimbee Roldán,  segundo clasificado, ha demostrado, con su triunfo ante el Poio Pescamar por cuatro a uno, que es un firme candidato a luchar por las cuatro primeras posiciones de la liga. El trabajo que realizan cada semana desde el pasado 8 de Agosto ha dado sus frutos al estar en las posiciones de privilegio de la clasificación general. El conjunto pachequero se enfrenta a la primera de las siete finales que le restan para finalizar la liga este sábado, en casa de nuevo, y ante el Ourense Envialia que ocupa la sexta posición.

Con gran intensidad comenzaba el partido entre murcianas y pontevedresas con unos primeros escarceos sobre la portería rival en forma de disparos de media distancia. El conjunto roldanense comenzaba a crear peligro con su gran movilidad en tres cuartos de cancha, pero el combinado rojillo conseguía defenderse de las acometidas locales y tratar de salir al contragolpe.

El ímpetu de ambas escuadras hacía que el partido no tuviera un momento de descanso, con una lucha titánica por dominar el tempo de partido. A los doce minuto, Vanessa Pereira, en la presión, conseguía robar el balón al Poio y superar de potente disparo a Silvia para anotar el a uno a cero. En el tramo final el equipo visitante subía  la intensidad de la presión con un Jimbee ya cargado con cinco faltas en busca del empate, con especial protagonismo para Ceci y sus potentes disparos lejanos. Poco después, las gallegas cometían su quinta falta y a escasos segundos del final, Mayte Mateo lanzaba un doble penalti que acababa despejando Silvia, cancerbera gallega. Tras un robo de balón, Vanessa Pereira escorada desde el ala derecha le ponía un balón al segundo palo para que Mayte Mateo pusiera el dos a cero con el que se llegaba al descanso.

A los cuatro minutos de la reanudación, tras un inicio un tanto ajetreado por problemas con las goteras en el pabellón, Mayte Mateo ponía el tres a cero para el Jimbee Roldán aprovechando un balón en largo por elevación de Clara y superando de cabeza a la meta del Poio. El equipo pontevedres,  comenzaba a notar el cansancio, tras imponerse entre semana en la Copa de la Xunta de Galicia, por lo que Marcio Santos se veía obligado a mover con continuidad el banquillo. A once minutos del final, el técnico gallego optaba por el juego de cinco con Alejandra como portera jugadora. En una buena presión del Jimbee a la salida de balón del Poio, llegaba el cuatro a cero,  obra de Vanessa Pereira, superando por bajo a la portera jugadora del conjunto de Pontevedra. El Poio no se rendía y con disparos de Ceci conseguía poner en apuros a la meta defendida por Etayo. En una buena combinación ofensiva, Ceci cedía para que Jenny dentro del área estableciera el definitivo cuatro a uno en el partido.

Resultado final: Jimbee Roldán 4- Poio Pescamar 1

Roldán: Ana Etayo; Vanesa Pereira, Consuelo, Mayte Mateo y Ángela (quinteto inicial). También jugaron, Bet, Mirian, Inma Sojo, Alba Gandía, Clara y Coke (segunda portera).

Poio Pescamar: Silvia; Jenny, Ceci, Ale de Paz e Iria (quinteto inicial). También jugaron, Daniela, Delise, Carolina, Alejandra y Mónica (segunda portera).

Árbitros: Alejandro Martínez y Antonio Navarro del colegio murciano. Recibieron cartulina amarilla a Delise y Jenny del Poio Pescamar y a Alba Gandía y Consuelo en el Jimbee Roldán.

Goles: 1-0, min. 12 Vanessa Pereira; 2-0, min. 20 Mayte Mateo; 3-0, min. 24 Mayte Mateo; 4-0, min. 32 Vanessa Pereira; 4-1, min. 40 Jenny

Incidencias: Pabellón Municipal Gabriel Pérez. Ante más de 600 espectadores

 

Fuente: Gabinete de prensa Jimbee Roldán

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más