Noticiero Mar Menor - España e Italia enfrenta a las mejores del fútbol sala por la lucha contra el cáncer

          

España e Italia enfrenta a las mejores del fútbol sala por la lucha contra el cáncer

Fútbol Sala
Fuente

El pabellón Príncipe Felipe de San Javier acogerá el próximo 24 de octubre a las 20,30 horas un partido que enfrentará a las selecciones absolutas de fútbol sala femenino de España e Italia en un partido cuya recaudación se destinará a la lucha contra el cáncer.

El evento deportivo con carácter benéfico se celebra en memoria de Manuel Moro, gerente de Viveros Ala 30, de San Javier hasta su fallecimiento a causa del cáncer, por lo que toda la recaudación económica se destinará al Servicio de Oncología del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Las instalaciones de Ala 30 fueron las escogidas para la presentación del evento con la participación del alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, José Manuel Moro, hijo del homenajeado y Juan Carlos Olmos, presidente de Pacote Fútbol Sala, organizadores del Memorial, que esperan llenar el pabellón “con un evento deportivo de primer nivel que destinará el 100 por cien de la recaudación a formación e investigación sobre el cáncer”, recordó José Manuel Moro.

Juan Carlos Olmos, de Pacote Fútbol Sala agradeció la colaboración de la comisión de fútbol sala de la federación murciana de fútbol para poder contar con las dos selecciones absolutas y recordó que además de las entradas que están a la venta por 3 euros hasta 13 años y 5 euros para el resto también se puede colaborar a través de la fila 'cero'. La entradas estarán a la venta en la taquilla del pabellón, y de manera anticipada en Ala 30, Bar Los Urreas, Bar Parque Almansa, y Bar Pacote.

El alcalde de San Javier agradeció a los organizadores “la posibilidad de contar en San Javier con una acontecimiento deportivo internacional en el que podremos apoyar a la selección española, con un fin tan importante” . Luengo recordó a Manuel Moro en cuya memoria se celebra el evento y se mostró convencido de obtener “una gran respuesta de público y recaudación para una causa que a todos nos resulta cercana”.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más