Noticiero Mar Menor - El STV Roldán consigue su tercera victoria consecutiva en Leganés

          

El STV Roldán consigue su tercera victoria consecutiva en Leganés

Fútbol Sala
Fuente

El STV Roldán logra una importante victoria ante un Leganés que saben a más que tres puntos. El equipo tomó la delantera realizando un buen inicio de partido y luego sabía sufrir ante un Leganés que, sabedor del valor de los puntos en juego, trataba por todos los medios igualar la contienda. Las jugadoras murcianas sabían templar los nervios, sobreponerse a la presión que las locales ponían sobre la pista y vencer en un duelo directo.

Tras la victoria y con los resultados que se han dado en la jornada, el equipo queda con 24 puntos, en la novena posición, a tan solo cuatro puntos de la sexta plaza que ocupa el Móstoles FS. El conjunto pachequero tiene una nueva cita con la competición el próximo sábado a las 12 horas frente al Xaloc Alicantino con las cámaras de la 7TV en directo.

Un gol de Bet a los nueve segundos de partido, tras saque de centro, permitía al STV Roldán adelantarse en el luminoso ante el Leganés Masdeporte en feudo madrileño. No reaccionó mal el conjunto pepinero que cercaba la portería visitante con ocasiones de Cris, Ampi y Carmen entre otras. Poco a poco la escuadra roldanense conseguía volver a equilibrar el tempo de partido cortando el empuje local, ante un Leganés que en el tramo final del período optaba por presionar en tres cuartos de cancha. Bet Carrasco llevaba buena parte del peligro de las murcianas que no conseguían ampliar su renta ante una escuadra madrileña que en el desenlace del período volvía a poner cerco a la portería rival con ocasiones de Guti y Patri Montilla.

El segundo período iniciaba con intercambio de llegadas de peligro sobre ambas áreas pero sin incidencia en el marcador. El paso de los minutos añadía mayor tensión e intensidad al desarrollo del juego, en el que el Lega acometía su quinta falta. A ocho minutos de la conclusión. Marta de los Riscos y Patri intercambiaban ocasiones de gol sin incidencia en el marcador. A menos de cuatro minutos de la conclusión, el Lega optaba por el juego de cinco y en su primer acercamiento Guti enviaba un remate al palo. Poco después Elena Aragón resultaba expulsada por doble amarilla y el Roldán disponía de ´un diez metros´ que Andrea transformaba en el cero a dos. Con el juego de cinco en los últimos compases el Lega recortaba distancias por mediación de la riojana Patri tras una diagonal de Saki, pero ya sin tiempo para poder igualar el partido.

Resultado final: Leganés 1- STV Roldán 2

Leganés: Sandra; Ampi, Patri Montilla, Cris Yrezábal y Carmen Noreña (quinteto inicial). También jugaron, Elena Aragón, Saki, Patri Blázquez, Mónica Werner, Guti y Rocío.

STV Roldán: Etayo; Bet, Marta de los Riscos, Ángela y Andrea (cinco inicial). También jugaron, Mariángeles, Claudia Terrés, María Barcelona, Alba Gandía, Tere y Mío.

Goles: 0-1, min. 1 Bet / 0-2, min. 38 Andrea (diez metros) / 1-2, min. 40 Patri Blázquez

Árbitros: Israel Barroso y Diego Sarasúa del colegio madrileño. Recibieron cartulina amarilla Bet en el Roldán y con doble amarilla Elena Aragón (38’) en el Leganés.

Incidencias: Pabellón La Fortuna. Unos 250 espectadores. Colegiados, Israel Barroso y Diego Sarasúa del colegio madrileño.

 

Fuente: Prensa Roldán FSS

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más