Noticiero Mar Menor - El STV Roldán FSF vuelve a los entrenamientos después del parón por COVID 19

          

El STV Roldán FSF vuelve a los entrenamientos después del parón por COVID 19

Fútbol Sala
Fuente

El pasado lunes, tras superar los test Covid-19, comenzaba a rodar el nuevo proyecto de Roldán con los entrenamientos, después del 10 de marzo pasado que las jugadoras pisaron la pista por última vez; cinco meses después y una crisis sanitaria nunca antes vivida que aún nos azota con gran virulencia.

El proyecto pachequero comenzó a rodar con las preceptivas pruebas Covid-19 antes de que las jugadoras entrasen en contacto entre ellas, para a reglón seguido comenzar con el trabajo individual supervisado por el cuerpo técnico del STV (Juanito Alcaraz, Dani Puche y Juan Carlos Vera). El objetivo será el de tratar de hacer recuperar a las chicas las sensaciones y el tono físico perdido tras el parón de entrenamientos. La primera plantilla, tras el acuerdo de patrocinio que la entidad pachequera ha cerrado con la empresa Prevemur, líder en la Región de Murcia y especialista en Riesgos Laborales y Seguridad y Salud en el Trabajo (esta será la encargada del trabajo de prevención para esta temporada del Club), volvía a pasar test Covid-19 en sangre y además PCR para tratar de adelantar al máximo los plazos de un posible positivo. Hoy llegaban los informes médicos de los resultados de los análisis de PCR con la gran noticia de que todos los resultados arrojan negativo.

La directiva del Club está ahora a la expectativa de las noticias que lleguen de la RFEF tras el anuncio de este pasado viernes de un posible retraso en el inicio previsto de la competición para el próximo 5 septiembre. El Club que preside Antonia González se muestra muy preocupado por la situación actual que padecemos “es una situación sanitaria crítica la que podemos volver a vivir, nosotros somos un deporte humilde, hemos trabajado muy duro durante muchos años, y esperemos que el daño que produzca esta situación a nuestro deporte sea mínimo, aunque me temo que será duro, muy duro el poder sobrevivir a esta temporada”.  

Esta campaña, el STV Roldán FSF ha confeccionado una plantilla que puede decirse que es la más equilibrada de su historia y que hace soñar a la afición con volver a luchar por todo como ya ocurrió en la temporada 17/18 donde se proclamó campeón de liga y la 18/19 que lograba conquistar Europa alzándose con el europeo de Clubs que se celebró en la COSTA CALIDA.

También preocupa enormemente a la directiva de la entidad pachequera el daño económico que pueda dejar tras de sí este COVID-19 en las empresas que apoyan al fútbol sala femenino, ya que no son muchas las que deciden dar el paso a delante, al respecto Antonia González decía “por desgracia en época de crisis o complicada, las empresas dejan primero de apoyar al femenino, es algo automático, y así difícilmente podremos llegar a cotas de impacto publicitario superiores. Nosotros debemos agradecer enormemente el esfuerzo que están realizando nuestros patrocinadores y colaboradores, sin ellos, no seríamos nada”.

Las jugadoras del STV Roldán STV en pleno entrenamiento

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más