Roldán FSF toma aire en tierras madrileñas

Fútbol Sala
Fuente

Tres puntos importantísimos para el STV Roldán que con su victoria en tierras madrileñas por cero a cinco mantiene sus aspiraciones. Tras la racha de resultados adversos, es esta la primera victoria en esta fase después de las derrotas en casa ante Alcorcón y Burela, y un empate en Melilla. El conjunto entrenado por Juan Alcaraz, asciende a la cuarta posición a tan solo un punto del Poio Pescamar, tercer clasificado. Dispone tres puntos de ventaja sobre Melilla que es quinto; y se mantiene a cinco del Alcorcón que precisamente será el rival de las pachequeras la próxima semana en tierras alfareras. La mala noticia del partido de hoy ha sido la lesión de Ángela Gorriz que sufría un choque con una jugadora local y no pudo volver a participar en el choque durante la segunda mitad.

Al primer minuto de juego, el conjunto pachequero conseguía abrir el luminoso con tanto de Ángela de volea al segundo palo superando a Miri a la salida de un saque de esquina. El conjunto madrileño intentaba reaccionar buscando equilibrar el dominio inicial visitante. Poco a poco el juego se igualaba, pero en menos de un minuto las murcianas abrían hueco en el luminoso con goles de Lola que aprovechaba un balón suelto a disparo de Ángela que no lograba blocar Miri. Poco después, en saque de esquina botado por Marta Pelegrín, Shiori anotaba en propia meta el cero a tres a los nueve de juego. Poco después, el Móstoles con un tiempo muerto trataba de meterse en la pugna por los puntos. Patri Chamorro para las locales y Pelegrín para las murcianas ponían cerco a las porterías rivales. Las murcianas llegaban al tramo final con cinco faltas en su haber y a pesar del empuje local, Noelia a punto estuvo de aprovechar un error de Inma para ampliar aún más la renta. El Móstoles equilibraba el desarrollo del juego en los primeros minutos de la segunda parte con intercambio de ocasiones, Patri con un disparo cruzado para las locales y una doble de Cristi y Marta Pelegrín para las murcianas. La expulsión por doble amarilla de Alba, permitía al Móstoles disponer de superioridad numérica. Las madrileñas tuvieron varios remates de peligro, entre ellos uno de Patri Chamorro que salvaba bajo palos Almudena sosteniendo al conjunto roldanense. En un robo de balón, el STV montaba una rápida contra en superioridad tres para dos, que culminaba Mariángeles al segundo palo a pase de Marta Pelegrín en el cero a cuatro. Con todo perdido el Móstoles optaba por el juego de cinco en busca de un revulsivo en el partido, pero su falta de acierto les impedía pugnar por al menos recortar diferencias. Ya en el desenlace, Consuelo, a pase de Mariángeles por elevación, establecía el definitivo cero a cinco.

Resultado final: Mostoles 0- STV Roldán 5

Móstoles: Miri; Patri Chamorro, Celia, Inma y Benete (quinteto inicial). También jugaron, Shiori, Desi y Lucía.

STV Roldán: Almudena; Noelia Montoro, Alba Gandía, Lola y Ángela Górriz (cinco iniciales). También jugaron, Consuelo Campoy, Marta de los Riscos, Andrea Marín, Marta Pelegrín y Cristina Sánchez.

Goles: 0-1, min. 1 Ángela. 0-2, min. 9 Lola. 0-3, min. 9 Shiori (propia puerta). 0-4, min. 31 Mariángeles. 0-5, min. 40 Consuelo

Árbitros: Gómez Rojo y Gutiérrez Echeverría de los colegios riojano y andaluz. Recibieron cartulina amarilla Consuelo, Noelia, Lola y con doble amarilla Alba (28’) en el STV Roldán y con amarilla Desi y Patri Chamorro en el Móstoles.

Incidencias: Pabellón Villafontana.

Fuente: Gabinete Prensa STV Roldán

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más