El Mar Menor vence al Fortuna y espera el sorteo para las eliminatorias de ascenso

Fútbol
Fuente

El Mar Menor resolvió su compromiso ante el Fortuna con bastantes dificultades ya que venció por un solo gol, gracias principalmente a la magnífica actuación del meta visitante, Alberto Hidalgo. No obstante el corto resultado le basta para quedar tercero e incluso pudo quedar segundo porque el Cieza ganó su partido ya en los minutos de descuento, y el empate ciezano, hubiese dejado al Mar Menor cómo subcampeón.

 

En la primera parte ningún equipo logró imponerse claramente, ya que los locales, con varias ausencias, no estaban demasiado finos, y los visitantes no daban la impresión de ser un cuadro que tanto había sufrido para salvarse, no obstante, aunque pocas, las ocasiones cayeron de parte marmenorense. A los 18 minutos, Sánchez lanzó muy bien una falta, ajustada al palo, y abajo, dónde hace daño a los porteros, para que el meta visitante, realizara la primera de sus grandes intervenciones en la tarde de ayer, y a los 42 minutos, un remate muy difícil de Aridane parecía que se iba a convertir en gol, cuando Julián lo sacó de la raya con su portero batido. La primera parte acabó sin que se moviera el marcador. En la reanudación, cambiaron las cosas y el Mar Menor sí demostró claramente su superioridad, y por juego y ocasiones, mereció  un resultado más amplio, pero la extraordinaria actuación de Alberto Hidalgo, deteniendo varios disparos con honores de gol, lo impidió hasta el minuto ochenta y cinco, en que Juanma  enganchó un espectacular trallazo recogiendo el rechace de la barrera a una falta ejecutada por el mismo, que fue el único que no pudo detener el meta forastero y se convirtió en el definitivo uno a cero.

Y ahora a esperar el sorteo para las eliminatorias de ascenso, que se celebrará en Madrid el próximo día veinte. Suerte para los muchachos  de Paco García.

 

Resultado final: Mar Menor, 1  Fortuna, 0
 

MAR MENOR

Alineación: Miguel Serna, Aridane (Salas m.85), Chueco, Álvaro, Emilio Rodriguez, Valdeolivas, Sánchez, Juanfra (Rivera m.46), Juanma, Dani (Javi Fernández m.68) y Rafa Soriano.

FORTUNA

Alineación: Alberto Hidalgo, Chicho, Sergio, J.J., Álvaro (Julio m.46), Julián, Nelson Correa, Alberto (Santi m.74), Nico (José Manuel m.67), Juanjo y Jorge Mora.

 

Arbitro: Villalba Gabaldón, auxiliado por, Ibáñez Martínez y Polo Muñoz, mostró cartulinas amarillas a los visitantes, J.J., Álvaro y Julián.

 

Gol: 1-0, minuto 85, Juanma

 

Estadio Pitín, 250 Espectadores

 

Textos: Javier López Ros

Fotografías: Toni Bandas

 

 

 

 

 

 

 

RESULTADOS FÚTBOL

Resultados de Fútbol

CLASIFICACIÓN

Resultados de Fútbol
Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más