El Riber renueva ilusión

Fútbol
Fuente

El pasado miércoles día 19 de Junio se celebró la Asamblea General Ordinaria del Santiago de la Ribera F.C. donde se dio a conocer, en orden del día, el resumen de las actividades, el estado de cuentas y todo lo relativo a la temporada que acaba de finalizar. A continuación de celebró la Asamblea Extraordinaria donde dimitió la Junta Directiva procediéndose a la elección de la nueva.

Germán Tezanos,  presidente saliente, agradeció a todo el grupo la colaboración recibida y se ofreció para ayudar a la nueva presidenta, Teresa Zaplana, en" todo lo que esté en su mano". Con este acto transparente y amistoso se consolida un poco más el Club que nació para dar cabida a los chicos de la cantera que terminan su periodo en la categoría juvenil y no pueden seguir creciendo como futbolistas. El Riber incorpora, de esta forma,  a otras personas que aportan ilusión y ganas de trabajar en el renovado proyecto. La nueva directiva la componen: Teresa Zaplana (presidenta); Luis García Manero (Vicepresidente del área deportiva) Francisca Martínez (vicepresidenta); Pedro Pardo (Tesorero); Alberto Hernández (Secretario); José Félix Bueno (Delegado); Paola Celdrán (Responsable de Imagen); José Antonio Pérez Ferri (Responsable de las redes sociales); Mariano Pardo (patrocinios); José Diez Yanini (enlace con la afición); José Angel Marín (Intendencia); Tomás García (relaciones con la plantilla); José Antonio Perez Martinez (Publicidad y lotería).

Un grupo que integra juventud y veteranía. Es de destacar el nombramiento de la  presidenta. Una vez más el club ribereño se diferencia de la mayoría. Pero a los aficionados al fútbol de la zona no nos extraña, ya que esta mujer siempre ha apoyado desde hace años al fútbol base. Ella y su marido, José Angel, han colaborado, siempre desinteresadamente, en la organización de eventos relacionados con la escuela de fútbol. Todavía no se nos olvida las horas que dedicaron, con su trabajo, a la organización del primer Memorial José Félix Bueno Pastor, donde se dieron cita clubes como el Atlético de Madrid, F.C Barcelona. Siempre se les ve, acompañados de sus hijos, en los partidos que disputan los equipos locales. Buena elección, a mi entender, ya que es una persona con carácter, trabajadora y muy querida por todos. Francisca Martínez es otra cara nueva y parece ser que con muy buenas ideas. Otra apuesta importante es la inclusión de José Antoni Pérez Ferri, un joven experto informático que domina como nadie las Redes Sociales. Sabe comunicar a la perfección los mensajes institucionales del club. Nos ha tenido informado durante toda la temporada pasada de todos los detalles de cada partido que ha disputado El Riber, así como de los eventos, rifas, etc.   Alberto Hernández es el nuevo secretario, ya tiene experiencia en la gestión de clubes y es un vecino ejemplar de La Ribera. Por supuesto aporta juventud y ganas. Y como los aficionados son parte fundamental para el equipo, se ha integrado a José Diez Yanini, componente de los Demonios Blanquiazules, para que ejerza como puente entre los hinchas y la directiva. El bueno de Yanini nos ha ganado este año con su buen humor y el talante de buena persona.  Continúan los pioneros como José Antonio Pérez Martinez, Pedro Pardo, José Félix Bueno, Mariano Pardo, Chemín, Tomás García y Paola Celdrán la fantástica y jovencísima fotógrafa que tanto documento gráfico ha aportado para la posteridad.

En una cosa coinciden todos y es en la opinión de que Germán Tezanos, presidente saliente, ha sido el gran precursor de este proyecto. A él hay que otorgar logros como la creación de la sede social, la cantina, la legalización del club como Asociación Deportiva, entre otros. Atrás quedan muchas horas de trabajo donde el grupo liderado por Tezanos ha sacado adelante este proyecto en el que no todos confiaban.

El Riber, con estos cambios, suma esfuerzos a la causa, que no puede ser otra que la de preservar la cantera. Desde aquí deseamos lo mejor a los nuevos directivos y les reservarnos el espacio que siempre han ocupado en nuestro periódico. También está entre nuestros anhelos que hagan prevalecer esa filosofía donde se prime al jugador local y se considere al aficionado. La filosofía Riber.

 

Textos: Pablo Melgar Moreno

Fotos: www.noticieromarmenor.com

 

RESULTADOS FÚTBOL

Resultados de Fútbol

CLASIFICACIÓN

Resultados de Fútbol
Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más