El Granada y el Villareal entrenan en La Manga Club

Fútbol
Fuente

Al igual que cada verano por estas fechas, La Manga Club acoge a equipos de fútbol nacionales que buscan las instalaciones del complejo para celebrar sus 'stages' de verano. 
La temporada se abre con la llegada del Granada CF, que visita las instalaciones por  quinto año consecutivo. La preparación de este equipo se hará como en años anteriores en dos etapas: la primera del 15 al 20 de julio, y la segunda, del 29 de julio al 3 de agosto. 



El Villarreal CF será otro de los platos fuertes este verano en cuanto a equipos se refiere, ya que por primera vez pisarán las instalaciones de La Manga Club del 29 de julio al 3 de agosto. 

Otro equipo que tiene prevista su llegada al centro de fútbol de La Manga Club, será el Villarreal B, que lo hará al igual que el equipo titular por primera vez del 9 al 12 de agosto.

A lo largo de estos dos meses de verano, los aficionados al balompié tendrán la oportunidad de disfrutar de encuentros únicos gracias a los partidos que entre los se disputarán. Hasta el momento, los partidos confirmados son los siguientes 


30 Julio - Granada C.F – La Roda C.F - 20.00 hrs 
31 julio – Villarreal vs. UD Almería - (hora por confirmar) 
3 agosto – Granada CF vs. Villarreal CF - (hora por confirmar) 
11 agosto – Villarreal B vs. La Hoya Lorca CF - (hora por confirmar)


La Manga Club,  excelencia deportiva 
El Centro de Fútbol profesional de La Manga Club es, desde hace unos años, el destino de referencia de todos los equipos de dentro y fuera de nuestras fronteras que buscan un ambiente profesional y unas condiciones óptimas para preparar a jugadores y equipo técnico, de cara a nuevas etapas deportivas. Conscientes de lo que esto significa, el complejo sigue mejorando cada año sus instalaciones para que estos deportistas de élite encuentren todo lo que necesitan en este oasis bañado por el Mediterráneo y como ocurre en muchas ocasiones, hagan de La Manga Club su espacio de puesta a punto. 

Por sus instalaciones, han pasado los equipos más importantes del mundo, como el Chelsea FC, el Bayern de Munich, el Liverpool FC, selecciones nacionales como la española o la inglesa, o más recientemente el Borussia Dortmund, que han confiado en el resort para preparar las diferentes etapas de sus competiciones. 

RESULTADOS FÚTBOL

Resultados de Fútbol

CLASIFICACIÓN

Resultados de Fútbol
Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más