Quiero ser socio del Santiago de la Ribera F.C.

Fútbol
Fuente

El equipo cangrejero que tan buena sensación causó la pasada temporada ha iniciado una campaña para captar socios. En este segundo periplo de su existencia el club de Santiago de la Ribera quiere afianzarse en la competición para poder alcanzar el objetivo con el que se creó: asegurar la continuidad deportiva a los chavales del municipio que finalizan la etapa de juvenil. La nueva directiva, liderada por Maria Teresa Zaplana, ha renovado ilusión con el nuevo proyecto y quiere que su masa social aumente considerablemente.

Es necesario que el club ribereño tenga un colchón económico para garantizar que estos chavales puedan disputar todos los partidos ligueros sin problemas. A pesar de que ellos mismos corren con los gasto de sus fichas federativas, la competición conlleva unos gastos de arbitraje, sanciones, traslados, material deportivo, entrenador, etc. que lógicamente hay que financiar de alguna manera. Los propios directivos realizan un gran esfuerzo desinteresado. Atienden la cantina, lavan la ropa, mantienen el material deportivo, venden lotería y todo lo necesario para que la entidad funcione.

Con el carné de socio se obtendrán precios especiales en la cantina, números gratis para las rifas, descuentos en los establecimientos colaboradores, participación durante todo el año a Euromillones y sobre todo el orgullo de pertenecer al equipo del pueblo. Porque esa es la intención, que todos los aficionados sientan el club como propio y disfruten cada vez más con el juego del Riber. Una de las características de la entidad es su total transparencia en todas las acciones que desarrolla. A través de la página de Facebook se mantiene informado a todos los seguidores. La cuota de socio es de tan solo de veinte euros anuales. Los interesados pueden llamar hoy mismo al número de teléfono 627565547. No lo piensen más y háganse socios del Riber. No se arrepentirán

RESULTADOS FÚTBOL

Resultados de Fútbol

CLASIFICACIÓN

Resultados de Fútbol
Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más