El Riber gana el Torneo de fútbol playa de San Javier

Fútbol
Fuente

El Riber Crancs, equipo formado por jugadores pertenecientes al Santiago de la Ribera FC se ha proclamado campeón del fenomenal torneo de fútbol playa que ha tenido lugar este fin de semana en las playas de la localidad de La Ribera.

Los Romanones ha sido el otro equipo finalista. Compuesto, igualmente, por futbolistas del municipio de San Javier, algunos compañeros en el Riber, ha sido un digno competidor. El buen fútbol, la entrega y el juego limpio han sido protagonista de esta final. El empate a cuatro goles, después de un trepidante encuentro, donde no ha faltado de nada. Goles espectaculares, paradones de los dos porteros. Y al final los penaltis. Uno tenía que ganar pero son de esos partidos que les darías la copa a los dos equipos. El trofeo al mejor gol ha sido para Daniel Sanchez, delantero de los Romanones. Jareño ha sido el mejor portero y Pablo premio al mejor jugador, ambos pertenecientes al Santiago de la Ribera F.C.

El Torneo 125 Aniversario de Santiago de la Ribera ha tenido este año un gran nivel. Las conjuntos que han competido, provenientes de toda la Región, estaban compuesto por jugadores de mucha calidad, algunos militan en equipos de la Tercera División murciana. Este campeonato, que organiza desde hace unos cuantos años el gran Juanma de Tela Marinera, se está consolidando como una de los eventos más esperados del verano.

Y al final como guinda al fin de semana,  una cena en la que veinte amigos compartirán anécdotas y risas. Se contarán los goles, las paradas y disfrutaran de una noche de verano. Otra historia más en su haber. Esto es deporte.

El equipo campeón estaba formado por: Jareño, Kiko, Pablo, Choche, Antonio, Suso, Redondo, Roque, Rubén y Cascales.

 

Fotos y textos: www.noticieromarmenor.com

RESULTADOS FÚTBOL

Resultados de Fútbol

CLASIFICACIÓN

Resultados de Fútbol
Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más