El Mar Menor recupera su mejor versión a costa del Águilas

Fútbol
Fuente

Partido muy disputado ayer domingo en el Pitin,  donde se enfrentaron dos buenos equipos, y que fue resuelto justamente a favor de los locales, con un gran gol  de Rubén.

El Mar Menor C.F. afrontaba éste choque con la necesidad de apuntarse los tres puntos para no verse descolgado en su lucha por disputar el play-off de ascenso. Para ello Paco García, después de varios partidos sin poder contar con un 9 nato, por la marcha de varios jugadores a otros equipos, hacía debutar  en ese puesto a un nuevo jugador. Chendo, procedente del Martos jiennense, fue el futbolista referente en la línea atacante, que los marmenorenses venían necesitando. Esta circunstancia, unida al esfuerzo y la calidad aportada por todo el conjunto, hizo que el equipo local se impusiera por juego y ocasiones al Aguilas F.C.,  que solo supieron defender bien, pero no crearon ocasiones de gol. Mientras que los propietarios del terreno gozaron de tres muy claras, por medio de Chendo, Juanma y Emilio, dos fuera por poco y una gran intervención de Javi Soto. Todo ello antes de que Rubén conectara desde  fuera del área un soberbio disparo que entró por la escuadra y facilitaba los tres puntos al Mar Menor.

 Resultado final: Mar Menor C.F. 1- Águilas F.C. 0

 

Alineaciones:

MAR MENOR C.F.: Miguel Serna, Jaime, Paco Collados, Tomás, Juanma, Chueco, Valdeolivas (Shaum m. 70), Emilio (Mario m. 89), Chendo, Rivera (Gregorio m. 80) y Rubén.

ÁGUILAS F.C.: Javi Soto, Fran, Javi Piñero, Edu Luna, Emilio, José Manuel, Chiqui, Xavi (Lorca m. 76), Meca, Zurdo (Cremades m. 62) y Javi Méndez(Luky m. 68).

Árbitro: Campos Salinas, auxiliado por, López López y Gómez Carmona. Amonestó a los visitantes, Fran, Edu Luna, Emilio y Xavi, y al local, Paco Collados.

Goles: 1-0, 78 minutos, Rubén.

Incidencias: Minuto de silencio en memoria de Luis Aragonés. Estadio Pitín, 200 espectadores.
 
Textos: Javier López Ros

Fotografías:Francisco Hornero / Social Media Webyapp.es



 

RESULTADOS FÚTBOL

Resultados de Fútbol

CLASIFICACIÓN

Resultados de Fútbol
Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más