El Mar Menor no pudo con el Olimpico de Totana

Fútbol
Fuente

El Mar Menor C.F. se dejó tres puntos importantisimos ante el Olimpico de Totana. En un partido donde los locales, sin estar a la altura habitual, mejoraron su juego en la segunda mitad, remontando el gol que les aventajaba el contrario. La reacción, inmediata, de los totaneros con el empate a dos, y, sobre todo, la injusta decisión del colegiado, una vez más, al expulsar a Chendo, fueron determinantes para que los tres puntos volasen del Pitin.

 

Los locales comenzaron el partido dominando el juego. A los diez minutos gozó de la primera oportunidad, en un gran disparo de Mario, al que Alex opuso con una gran parada. Pero poco a poco, los forasteros se fueron acercando al área local, creando sus ocasiones. Sergió cabeceó por encima del larguero y Serna tuvo una buena intervención a disparo de Dani. Valdeolivas por los locales y Dani por parte del Totana ya habían avisado minutos antes con sendos remates. El mismo Dani materializó el cero a uno. En la segunda parte, los de Paco García salieron decididos a dar la vuelta al marcador y lo consiguieron con goles de Rubén y Valdeolivas. En tan solo un minuto, Guerrero haría el empate a dos. En un salto entre dos jugadores, el colegiado expulsó a un jugador local. No fue, en absoluto, motivo de tarjeta roja, pero el juez de la contienda no lo interpretó así. Ya en inferiordidad númerica, los marmenorenses siguieron buscando la victoria. Nico contó con una buena ocasión. Pero fueron los visitantes los que marcaron el definitivo dos a tres, por medio de Alcón. Precisamente cuando lo que más se intuía era el empate. Un resultado que, en mi opinión, hubiera hecho justicia.

Alineaciones:

MAR MENOR, C.F.: Serna, Jaime, Paco Collados, Tomás, Juanma, Ribera, Valdeolivas, Rubén, Chendo, Nico Bigne (Nico minuto 70) y Mario (Schaunm minuto 72).

OLIMPICO DE TOTANA: Alex, Lechero, Karpin, Adrián, Cuenca, Guerrero, Nico, Losana, Dani (Alcón, minuto 62), Sergio y Diego (José Antonio, minuto 85).

Arbitro: Salvador Abril, auxiliado por Francisco Carpena e Ignacio Alcaraz. Mal. Amarillas para los locales, Juanma, Ribera y Nico Bigne. Roja directa a Chendo en el minuto 78. Amarillas para los visitantes: Adrián, Cuenca, Guerrero y Sergio.

Goles: 0-1, Dani (minuto 40); 1-1, Rubén (minuto 56): Valdeolivas (minuto 66); 2-2 Guerrero (minuto 67); 2-3 Alcón (minuto 88)

Incidencias: Estadio Pitin, 300 espectadores.

Textos: Javier López Ros

Fotos: fotosmarmenor.blogspot.com

RESULTADOS FÚTBOL

Resultados de Fútbol

CLASIFICACIÓN

Resultados de Fútbol
Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más