El Mar Menor, en inferioridad numérica, no pudo con el Huercal Overa

Fútbol
Fuente

El Mar Menor sigue con su asignatura pendiente para los partidos de casa. En esta ocasión no pudo pasar del empate ante el Huercal Overa.

En un partido que no jugó bien pero que mereció ganar al final en una reacción heroica que con tan solo nueve jugadores, creó ocasiones suficientes para apuntarse la victoria. Una vez más, en esta temporada de árbitrajes nefastos, el colegiado del encuentro dejó en inferioridad a los locales. Teniendo en cuenta que la dureza y las marrullerias la pusieron los contrarios y paradojicamente acabaron con un hombre más. 

El gol con el que se adelantó el cuadro local, a tan solo trece minutos del comienzo, no sirvió para que los pupilos de Paco García se hicieran con el dominio del juego y la posesión del balón, que es como ellos se encuentran a gusto. Los andaluces controlaron más el juego, sin llegar a puerta pero incomodaron a los locales. Pese a todo, la primera parte acabó con resultado favorable al Mar Menor. En tan solo seis minutos del comienzo de la segunda mitad, dos decisiones arbitrales y un penalti, que no vio nadie, supusieron el empate a uno y la expulsion del local Jaime, a consecuencia de un choque totalmente fortuito. Estas circustancias dieron alas a los visitantes, que con marrullerias y pérdidas de tiempo, lograron arrancar un injusto empate.

Alineaciones:

MAR MENOR C.F.: Miguel Serna, Jaime, Paco Collados, Gregorio, Juanma, Chueco, Mario (Rubén minuto 66), Emilio, Chendo, Nico Bigne (Ramón Marin minuto 71) y Tomás (Kiko minuto 60).

HUERCAL OVERA: Paco, Benitez, Finidi, Borti, Juli, Lloiris, Barriles, Alex, Tomás (Gómez minuto 80), Mansour (Sergi minuto 46) y Carmona (Pardo minuto 70)

Arbitro: Fuentes Torrano. Le asistieron Romero García y Gómez Robles. Muy mal. Amarillas para los locales Gregorio, Mario y Tomás. Emilio fue expulsado en el minuto 62 y a los visitantes Benitez, Berti, Mansour y Sergi. Alex, expulsado en el 62. El local Jaime tarjeta roya y expulsión directoa en el 58.

Goles: 1-0 (minuto 13 Nico Bigne). 1-1 (minuto 52, Tomás de penalti)

Incidencias: Estadio Pitin, 300 espectadores.

Textos: Javier López

Foto: Archivo

 

RESULTADOS FÚTBOL

Resultados de Fútbol

CLASIFICACIÓN

Resultados de Fútbol
Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más