El Mar Menor golea al Cartagena

Fútbol
Fuente

El Mar Menor resolvió con facilidad su partido frente al Cartagena, realizando una magnifica segunda parte marcandole cuatro goles  a un rival que había mantenido su porteria a cero durante los cuarenta y cinco minutos iniciales.

El Mar Menor también tuvo el control del juego en la primera mitad pero sin punteria ni demasiadas ocasiones de gol, salvo un tiro a la madera por parte de Chueco y un posible penalti en el área cartagenera por derribo a Ramón Marín. El verdadero festival vino a la reanudación del encuentro, cuando los locales se lanzaron a por el partido con un juego brillante. Pudo ser más amplia la goleada si no es por la gran actuación del meta visitante Rafa. Ya en el minuto cuarenta y seis Nico Bigne realizó una extraordinaria jugada individual que acabó con el balón en la red. Era el uno a cero. Después vendría la expulsión de un defensa cartagenero, circustancia que también ayudó a que los jovenes jugadores del Cartagena, fueran incapaces de soportar la avalancha que se les venía encima en forma de goles y ocasiones. De ésta forma llegaba un disparo al palo de Emilio, antes del segundo gol, obra de Ramón Marín. Y del tercero, cuatro minutos depués, en un centro de éste mismo jugador que cabeceó Paco Collados. Después vinieron las buenas intervenciones del meta cartagenero Rafa y del local Guillermo que había sustituido al titular Miguel Serna por lesión. El cuarto tanto lo rubricó Paco Collados con un zurdazo desde fuera del área que entró por toda la escuadra.

Alineaciones

MAR MENOR: Miguel Serna (Guillermo minuto 61), Jaime, Shaum, Gregorio, Juanma, Chueco (Nico minuto 70), Rubén, Emilio (Valdeolivas, minuto 66), Paco Collados, Nico Bigne y Ramón Marín

CARTAGENA F.C: Rafa, Jaime, Pedrinho, Segura,Sebas, Salva, Nan (Antonio, minuto 65), Andrés, Jordi, Loren y Marín (Fran, minuto 74).

Árbitro: Campoy Candela, auxiliado por Torres Gómez y Simón Lozano. Amonestó con cartulina amarilla al visitante Loren y con roja directa Jaime, tambien del Cartagena, en el minuto 52.

Goles: 1-0, Nico Bigne, minuto 46. 2-0, Ramón Marín, minuto 56; 3-0, minuto 60 Paco Collados; 4-0 minuto 88 Paco Collados.

Incidencias: Estadio Pitin, 350 espectadores.

Textos: Javier López Ros

Fotos: http://fotosmarmenor2013.blogspot.com.es/

 

 

 

RESULTADOS FÚTBOL

Resultados de Fútbol

CLASIFICACIÓN

Resultados de Fútbol
Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más