El Mar Menor empata sin goles en el Pitin frente al San Juan

Fútbol
Fuente

Partido disputado e interesante el que tuvo lugar la mañana del pasado domingo en San Javier que enfrentó al subcampeón navarro y el cuarto clasificado murciano.El resultado fue justo ya que ambos cuadros gozaron de ocasiones para marcar, pero las buenas actuaciones defensivas en las dos áreas evitaron que el marcador se moviese. En la primera parte el dominio correspondió al once local, que dispuso de varias ocasiones, dos de ellas muy claras, a cargo de Paco Collados y Rubén Marín pero el meta Lekumberri desbarató con buenas intervenciones.

En la segunda mitad cambió la decoración y el equipo visitante fue menos defensivo al dar entrada su mister Bebeto a dos delanteros que le dieron mucho más mordiente al San Juan llegando las mejores ocasiones y fue entonces cuando apareció Miguel Serna, meta local, que con tres paradas evitó los goles visitantes. Paco García movió ficha dando entrada al delantero Chendo y al centrocampista Rivera. A partir de este momento el Mar Menor volvió a controlar el encuentro e incluso gozó de otras dos ocasiones para inclinar la balanza a su favor, ambas de Emiilo Rodríguez, resueltas también por el meta forastero. Al final un empate esperanzador de cara al partido de vuelta en Pamplona.

Alineaciones:

Mar Menor C.F.: Miguel Serna, Valdeolivas, Jaime Gregorio, Juanma, Chueco, Rubén, Emilio Rodriguez, Paco Collados (Nico, minuto 86), Nico Bigñé (Rivera, minuto 63) y Ramón Marín (Chendo, minuto 70).

San Juan: Lekumberri, Ezcurra, Goiko, Baranda, Aritz, Javi Jiménez, Soria (Iker Pérez, minuto 62), Campo (Mercero, minuto 87), Rives, Jaime y Lezaun (Iriguibel, minuto 51).

Árbitro: Caparrós Hernández. Bien, amonestó a los visitantes Jaime y Goiko y al local Jaime.

Asistentes: Sánchez Cutillas y Orch Martínez.

Incidencias: Estadio Pitín. Mañana fresquita en la que acudieron mil espectadores. 

Textos: Javier López Ros

Fotografias: http://fotosmarmenor2013.blogspot.com.es/

RESULTADOS FÚTBOL

Resultados de Fútbol

CLASIFICACIÓN

Resultados de Fútbol
Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más