Carnaval y victoria del Mar Menor frente al Huercal

Fútbol
Fuente

El Mar Menor confirma su buen momento sumando la tercera victoria consecutiva  ante rivales tan directos como La Unión y el Huercal Overa.

El choque tuvo dos partes totalmente distintas. En la primera, las fuerzas estuvieron muy igualadas  y las ocasiones de gol escasearon por ambos bandos, siendo el protagonista el colegiado que expulsó al míster  y amonestó a cuatro jugadores equipo local en un brevísimo espacio de tiempo. En cambio en la segunda, los de Carlos Rivera salieron a por el partido y  dominaron a los andaluces de principio a fin. Crearon las suficientes ocasiones para que llegaran los goles en solo cinco minutos por medio de una gran jugada marmenorense con un taconazo de  Valdeolivas y una definición espectacular de Miguel Angel, el primero, y un cabezazo de Cantarutti, que lleva cinco partidos seguidos marcando,  ganándole la acción al meta, el segundo. Aún pudo haber más goles, ya que dos ocasiones de Valdeolivas salieron fuera por muy poco. En resumen, justa y merecida victoria  del Mar Menor que se coloca a solo un punto de los puestos que dan acceso al play off de ascenso.
Resultado final:   Mar Menor, 2   Huercal Overa, 2
 
MAR MENOR: Serna, Miguel Angel, Richard (Tranche minuto 85), Vicent, Juanma, Gallardo, Valdeolivas, Juanmi (Emilio minuto 75), Cantarutti (Nico Bigne minuto 79), Cuco Ros y Eric.
HUERCAL OVERA: Paco, Carlo, Lee, Juli, Edu, Chun(Moreno minuto 64), Alex, Mansou, Campanas, Chinchilla(Carmona minuto 71) y Juanma(Victor minuto 78). 
ÁRBITRO: Lax Franco, auxiliado por, Romero García y Martínez Cañavate, Amarillas a los locales, Miguel Angel, Richard, Juanma, Cantarutti y Eric y a los visitantes, Paco, Juli, Chun, Chinchilla y Moreno.
GOLES:  1-0  (minuto 65)  Miguel Angel,  2-0, (minuto 70), Cantarutti.
INCIDENCIAS: Estadio Pitín, 300 espectadores

 

Textos: Javier López Ros

 

 

Fotos: @Mar Menor CF

RESULTADOS FÚTBOL

Resultados de Fútbol

CLASIFICACIÓN

Resultados de Fútbol
Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más