El Mar Menor aspira al ascenso

Fútbol
Fuente

El Mar Menor sumó tres importantes puntos ante el Molina, entrenado por Juanfra, ex-jugador marmenorense, que le puso las cosas muy difíciles hasta el final.
En la primera parte  el Mar Menor no realizó un buen partido. Prueba de ello es que no crearon ni una sola ocasión de gol. Los molinenses sí que gozaron de un par de oportunidades en las que pudieron marcar.  En la segunda parte cambió la decoración y los de Carlos Rivera salieron decididos a por los tres puntos, dominando ampliamente a sus rivales.  Fruto de ese dominio llegaron las ocasiones, sobre todo una de Juanmi que cabeceó fuera, en excelente posición para marcar, y otra de Emilio, que disparó alto también desde cerca. Hasta que llegó el gol obra de Juanma, que al final sería el que resolvería el choque, porque, a raíz de la expulsión  de Juami, el Molina volvió a la carga buscando el empate. Los locales defendieron bien con la aportación especial de Ismael y Nacho, un juvenil y otro del filial, que actuaron como veteranos en los últimos minutos, logrando que los tres puntos se quedaran en casa lo que les permite igualar con el Águilas, cuarto clasificado. 

Resultado final: Mar Menor 1, Molina 0

Mar Menor: Serna, Álvaro, Tranche, Vicent(Miguel Angel m.66), Juanma, Gallardo, Valdeolivas (Ismael), Emilio (Nacho), Juanmi, Nico Bigne y Eric

Molina:  Yorhan, Nazar, Bawer, Mapij, Juando (Salva), Andres Simón(Adrián), Perkins , Pablo (Fenoll), Jacobb, Pelusa y Jorge.

Gol: 1-0 (minuto 66, Juanma)

Árbitro: Martínez Madrona, auxiliado por Franco Ballesta y López Lucas, amonestó a los visitantes, Nazar, Bawer, Mapij y Andrés Simón y  al local Juanmi en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 84.

Incidencias: Estadio Pitín, ante unos 250 espectadores

 
Texto: Javier López Ros
 

RESULTADOS FÚTBOL

Resultados de Fútbol

CLASIFICACIÓN

Resultados de Fútbol
Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más